jaulas de cria con papel corrido

Para hablar de canaricultura y las aves en general.
olaitxu
Moderador
Mensajes: 3271
Registrado: 02 Ene 2014 02:22
Ubicación: San Sebastian-Gipuzkoa

jaulas de cria con papel corrido

Mensaje por olaitxu »

Hola a todos :D
Llevo tiempo viendo y oyendo hablar de las jaulas "terenziani" y otras que llevan un sistema de recogida de excrementos basado en un papel a lo largo de la línea de jaulas que se recoge con dos rodillos y ahorra mucho tiempo en la limpieza pero yo me imagino que tendrá algún sistema para evitar que los pajaros puedan escaparse cuando quitemos la rejilla de la base para poder limpiarla ¿o es que llevan las rejillas por duplicado y cuando se quita una para limpiarla se deja la otra puesta?
Es algo que se me ha ocurrido pero no se como lo harán, si alguien lo sabe y nos puede contar alguna experiencia con jaulas-modulo de este tipo se lo agradeceré mucho porque para dentro de no mucho tiempo cambio de casa, los pajaros tendrán su habitación exclusiva y estoy pensando en meterme en jaulas-modulo de este tipo.
Otra cosa que me tira para atrás es el hecho de que las jaulas sean cerradas por tres lados y solo tengan abierto el frontal porque creo que se ensuciaran las chapas de los laterales y luego no se podrán limpiar mientras tenemos crias en el nido :?
A ver que opináis
Gracias :D
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Responder