Unir jaulas de metro.

Para hablar de canaricultura y las aves en general.
Responder
DaniMosaico
Mensajes: 4
Registrado: 29 Oct 2014 22:04

Unir jaulas de metro.

Mensaje por DaniMosaico »

Hola compañeros, voy a unir 2 jaulas de metro para los pollos de la próxima temporada. Contando que tienen 2 metros de vuelo ¿cuantos pollos podría meter por jaula de dos metros? Gracias por adelantado.

Dani.
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Moderador
Mensajes: 4972
Registrado: 10 Nov 2013 17:25
Ubicación: Bizkaia

Re: Unir jaulas de metro.

Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas Dani, pero para estar ubicadas en estos jaulones de 2 m. durante cuanto tiempo y que especie de pajaros seria ?, saludos.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
DaniMosaico
Mensajes: 4
Registrado: 29 Oct 2014 22:04

Re: Unir jaulas de metro.

Mensaje por DaniMosaico »

Hola Joseantonio.
Pues serian para el reposo invernal de las hembras de septiembre a febrero y luego para los pollos hasta que terminen de mudar . Van a ser canarios rojos mosaicos.

Un saludo.

DANI.
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Moderador
Mensajes: 4972
Registrado: 10 Nov 2013 17:25
Ubicación: Bizkaia

Re: Unir jaulas de metro.

Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas Dani, pues Yo para el reposo invernal si andas mal de espacio no meteria mas de 12 hembras de canario y si son 10 o menos pues mejor estaran en ese jaulon de 2 m. de largo, y siempre y cuando haya buena armonia en la convivencia, y pollos desde su destete hasta despues de su primera muda y de forma eventual podrias meter algunos mas, como unos 16 como mucho si andas mal de espacio, pero para poco tiempo, sino igual que hembras en reposo..

Saludos.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
DaniMosaico
Mensajes: 4
Registrado: 29 Oct 2014 22:04

Re: Unir jaulas de metro.

Mensaje por DaniMosaico »

Gracias por la respuesta.
Y ya lo ultimo¿en un mismo jaulon puedo poner canarias de varias razas siendo unas rojo mosaico y otras de no pigmentación.

Un saludo.

DANI.
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Moderador
Mensajes: 4972
Registrado: 10 Nov 2013 17:25
Ubicación: Bizkaia

Re: Unir jaulas de metro.

Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas Dani, puedes preguntar todo lo que quieras sin problemas, para eso esta el Foro, para ayudarnos unos a otros, y te intentaremos ayudar en todo lo que podamos con tus dudas y problemas que te surgan en el trato con tus pajaros.

Dicho esto, comentarte que si que puedes poner a canarias de diferentes mutaciones juntas si conviven en una adecuada armonia para que ninguna se extrese demasiado y tenga problemas de enfermedad, el problema seria la pigmentacion en la muda de las canarias de factor rojo, porque las que no son de factor rojo no deben de ingerir el mismo alimento con el pigmentante rojo, entonces si vas a pigmentarlas deberian estar separadas por lo menos durante un mes antes de la muda hasta despues de la muda, pero si no vas a pigmentarlas pues si que pueden estar juntas si como te he comentado anteriormente conviven en armonia, y si vas a pigmentarlas en sus mudas pues puedes tener en vez de un jaulon de 2 m. pues dos jaulones de un metro, no se, Tu veras como te puede interesar mas su organizacion segun las que tengas y claro que cuanto mas espacio tengan pues mejor sera, saludos.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Responder