Machos y hembras juntos en periodo de descanso?

Para hablar de canaricultura y las aves en general.
Responder
Marcelo_Levy
Mensajes: 255
Registrado: 24 Nov 2014 04:18

Machos y hembras juntos en periodo de descanso?

Mensaje por Marcelo_Levy »

Hola. Tengo una pregunta desde hace tiempo.

Los canarios, luego de lacria y la muda, en el tiempo que es de descanzo, pueden estar juntos? Este año los seoare por sexos pero no diferencie a un macho y lo deje con las hembras, no entraron en celo por mas que el cantara.

Si se los deja en una habitacion de 2 metros x 2 metros minimo, entraran en celo? La temperstura seria a temperatura ambiente y no mas de 8 horas o 7.

Que les parece?
Avatar de Usuario
Antonio J
Administrador
Mensajes: 3226
Registrado: 19 Feb 2010 16:06
Contactar:

Re: Machos y hembras juntos en periodo de descanso?

Mensaje por Antonio J »

Marcelo_Levy escribió:Hola. Tengo una pregunta desde hace tiempo.

Los canarios, luego de lacria y la muda, en el tiempo que es de descanzo, pueden estar juntos? Este año los seoare por sexos pero no diferencie a un macho y lo deje con las hembras, no entraron en celo por mas que el cantara.

Si se los deja en una habitacion de 2 metros x 2 metros minimo, entraran en celo? La temperstura seria a temperatura ambiente y no mas de 8 horas o 7.

Que les parece?
Buenas compi.

Yo en el periodo de descanso los mantengo en voladeras separas, una para machos y otra para hembras. Los que estan en duda al poco tiempo de estar en la voladera equivocada se nota jajajaj
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Moderador
Mensajes: 4972
Registrado: 10 Nov 2013 17:25
Ubicación: Bizkaia

Re: Machos y hembras juntos en periodo de descanso?

Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas Marcelo, en mi opinion la pauta que te indica Antonio J. es la mas adecuada en caso de no poder ubicar a los machos separados.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Marcelo_Levy
Mensajes: 255
Registrado: 24 Nov 2014 04:18

Re: Machos y hembras juntos en periodo de descanso?

Mensaje por Marcelo_Levy »

Claro pero, se losnpuede tener sueltos y que anden libremente en la habitacion, o entraran en celo (recuerden no mas de 8 hs de luz por dia)

Y en la temporada de cria seria de 14 hs de luz por dia, y ahi si cada uno en su jaula
Responder