proyecto: Aviario o voladero en el patio trasero. Canarios

Para hablar de canaricultura y las aves en general.
anafabiolao
Contactar:

Re: proyecto: Aviario o voladero en el patio trasero. Canarios

Mensajepor anafabiolao » Lun Nov 13, 2017 5:14 pm

Hola VirJB! Pues gracias, yoigual los veo muy lindos aunque no sean de lo más puros o especiales en color. Estoy muy contenta con ellos. Antes que abrir un tema sobre la afonía de mi canario me daré el tiempo de buscar lo que ya hay al respecto. En estos días la persona que me los vendió me hizo y algunas recomendaciones que estoy llevando a cabo, en primero separarlos, y en segundo terramicina en el agua, lo cual le vino muy bien prque al dia siguiente ya lo escuchaba yo mejor, luego ha vulto a estar igual y ayer de plano solo lo veia que abria el pico y en vez de un sonido salia un soplidito, pero le he seguido dejando la terramicina y no le he puesto bañera, llevamos unos 5 dias con descensos de temperatura marcados por la tarde noche y amaneciedo igual muy frecso asi que he preferido no ponerle la bañera porque me comenta la persona que me los vendió que pudiera ser un resfriado.

Como sea igual hoy leo con calma lo mas que encuentre y pienso primero terminar el tratamiento de 5 dias de terramicina.

por otro lado compartirles que hubo en mi ciudad un campaeonato anual y vinieron criadores de aqui y de otras ciudades cercanas, no es tan grade como los que veo que hacen en España pero igualmente hay entusiasmo y empeño de los criadores, ya voy haciendo mi lista de los tipos o clases de canarios que me gustaria tener pero será para mas adelante.
___siempre aprendiendo___

Volver a “General”