Voladera nueva

Para hablar de canaricultura y las aves en general.
olaitxu
Moderador
Mensajes: 3271
Registrado: 02 Ene 2014 02:22
Ubicación: San Sebastian-Gipuzkoa

Re: Voladera nueva

Mensaje por olaitxu »

Gracias jejeje poco a poco ire metiendole algun detalle mas como alguna planta verde artificial
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Avatar de Usuario
anafabiolao
Mensajes: 84
Registrado: 25 Abr 2017 19:45
Ubicación: Querétaro, México
Contactar:

Re: Voladera nueva

Mensaje por anafabiolao »

Y por qué no natural? Algún arbusto..
___siempre aprendiendo___
olaitxu
Moderador
Mensajes: 3271
Registrado: 02 Ene 2014 02:22
Ubicación: San Sebastian-Gipuzkoa

Re: Voladera nueva

Mensaje por olaitxu »

Ana el problema es que no tiene mucha luz natural al estar bajo techo pero lo pensare :D
Aqui os dejo mas videos, a ver si os gustan. El agua que se ve en la palagana es la bañera y se la pongo por la mañana y se la dejo un par de horas, lo justo para que la ensucien con arena y no beban de ahi jejejeje :D




En este video pueden verse dos mixtos de jilguero X canaria Jaspe DD amarillo mosaico
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Moderador
Mensajes: 4972
Registrado: 10 Nov 2013 17:25
Ubicación: Bizkaia

Re: Voladera nueva

Mensaje por joseantonio30081968 »

Esta muy bien la voladera olaitxu, van a estar de lujo.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
olaitxu
Moderador
Mensajes: 3271
Registrado: 02 Ene 2014 02:22
Ubicación: San Sebastian-Gipuzkoa

Re: Voladera nueva

Mensaje por olaitxu »

Hola a todos :D
Aqui os dejo algunas fotos nuevas jejeje
Imagen
Imagen
y esto es el resultado de media hora de entrenamiento esta tarde jejejej la verdad es que se estan volviendo muy descarados jejej hoy estaba sentado en la silla y uno me ha pasado volando por debajo de las piernas y otro se ha posado en la barra que tiene la silla debajo del asiento :D
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Avatar de Usuario
VirJB
Moderador
Mensajes: 1632
Registrado: 06 Nov 2016 20:07
Ubicación: Nerva (Huelva)

Re: Voladera nueva

Mensaje por VirJB »

Anda que chulo! Que guay,así si que se disfruta de ellos! :)
Avatar de Usuario
gambitobatman
Mensajes: 162
Registrado: 30 Jun 2017 19:09
Ubicación: Buenos Aires

Re: Voladera nueva

Mensaje por gambitobatman »

olaitxu escribió:Ana el problema es que no tiene mucha luz natural al estar bajo techo pero lo pensare :D
Aqui os dejo mas videos, a ver si os gustan. El agua que se ve en la palagana es la bañera y se la pongo por la mañana y se la dejo un par de horas, lo justo para que la ensucien con arena y no beban de ahi jejejeje :D




En este video pueden verse dos mixtos de jilguero X canaria Jaspe DD amarillo mosaico
Hola, puedo hacer dos preguntas...? lo naranja que comen es zanahoria? y por otro lado el agua en la bañadera si no veo mal mas o menos la llenas a menos de 1 cm de "altura" (nivel del agua)?

Te pregunto lo de la zanahoria porque no sabia que se le podía poner, ni que les gustaba, los veo a los tuyos comiendo muy a gusto, asi que incorporaria en la dieta la zanahoria.
Y lo de la bañadera es porque yo estoy acostumbrado a casi llenarle la bañadera, en mi caso son bañaderas individuales asi que son chicas, pero el "nivel del agua" lo lleno hasta entre 2 cm, y 2,5 cm. Por ahí es demasiada agua la que yo les pongo, aunque nunca los vi empapados de agua, pero si es mejor ponerle menos quiero hacerlo, que opinas? vos o cualquiera que quiera contestarme... :)
Gris81
Mensajes: 527
Registrado: 08 Mar 2017 08:16

Re: Voladera nueva

Mensaje por Gris81 »

Qué pasada!! Me encanta!! Me muero de envidia, yo quiero una voladera así
olaitxu
Moderador
Mensajes: 3271
Registrado: 02 Ene 2014 02:22
Ubicación: San Sebastian-Gipuzkoa

Re: Voladera nueva

Mensaje por olaitxu »

Hola gris :D
Pues la zanahoria es muy buena, tiene un monton de vitaminas y ademas al ser dura tarda bastante en estropearse. Al principio, para que se acostumbren, cortales unas tiras finas que son mas faciles de picotear y ya veras como lo comen.
En cuanto al agua de las bañeras, en el video se ve el agua ya despues de un par de horas porque cuando se la pongo tiene, mas o menos 2,5cm de altura de agua pero a medida que se van metiendo baja el nivel del agua.
Para las bañeras exteriores que se cuelgan de las puertas basta con 2cm de altura del agua :D
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Avatar de Usuario
gambitobatman
Mensajes: 162
Registrado: 30 Jun 2017 19:09
Ubicación: Buenos Aires

Re: Voladera nueva

Mensaje por gambitobatman »

gracias olaitxu por contestar, así que voy a incluir la zanahoria como dices. un abrazo
Responder