Asi que despues de pensar como hacerlo, adaptando los modulos que se venden hechos, en mi patio......hoy hemos empezado el montaje y ha quedado casi acabado a falta de la decoracion y decidir que sistemas de alimentacion y agua de beber les voy a poner.
Aqui os dejo unas fotos de todo y de los diferentes sistemas de alimentacion que tengo opccionales.

este es el tipo de bebederos que le voy a poner, son casi lo mismo de boca que un bebedero normal solo que con una botella de plastico de 2L con enganche a las rejas y le he colocado 7 bebederos de este tipo por el exterior

tambien he puesto dos de este tipo de bebederos

Para la mixtura de semillas tengo 4 tolvas de acero inoxidable de este tipo

un par de estos para que tengan opccion de comer en el suelo

y tres de este tipo de comedero corrido que colgaran de las rejas, cada uno entre dos botellones de agua.
El suelo va con arena para pajaros y aun faltan por poner los palos posaderos y plantas de plastico, ademas de ramas y algun tronco natural y algunas piedras que haran de soporte o sujeccion a una "bañera" grande que sera un palangana baja blanca de plastico.
Bueno todo este rollo es para deciros que se admiten sugerencias e ideas para las plantas de plastico o material natural para decorar el voladero