Invierno (zimà). Que temperaturas exteriores soportan ?

Para hablar de canaricultura y las aves en general.
Sovid82
Mensajes: 603
Registrado: 11 Dic 2016 11:18

Re: Invierno (zimà). Que temperaturas exteriores soportan ?

Mensaje por Sovid82 »

Mi aviario esta constantemente entre 10°c diurno con las puerta abierta ya que hay al lado otro cuarto con la lavadora y para otro usos y se debe entrar constantemente. Es lo que an podido dejar para tener mis pájaros. Aunque no es un aviario que tiene los requisitos para la temporada de cría o muda e podido adaptar muy bien amis pájaros y poder criar con éxito. En verano suelen pasarlo vastante mal por alta temperaturas. Ahora en diciembre con estos frío polar por las noche dentro de mi aviario suele haber temperaturas sobre 8°c o 9°c nocturno con la puerta cerrada evito que entre corrientes de aire ya que las puerta y ventana están orientada al norte y no suele darle el sol por esa parte del aviario.Sólo da el sol en la pared de enfrente del aviario ya que los vecino tienen construido sus casa más alta o elevada que la nuestra. Pero por las mañanas al exterior an llegado temperaturas de 3°c o 2°c al exterior sobre estas horas estimadas a las 9 o 10 de la mañana estimado a esas temperaturas. Y de noche an alcanzado 2°c o 1°c al exterior y eso que estamos ubicado en el sur de Andalucía y las temperaturas son más cálida y menos fría que por la parte de norte como estáis hustede ubicado. El tiempo está loco. Saludos.
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Moderador
Mensajes: 4972
Registrado: 10 Nov 2013 17:25
Ubicación: Bizkaia

Re: Invierno (zimà). Que temperaturas exteriores soportan ?

Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas compañer@s, comentaros que esta noche por ejemplo ha caido una buena nevada en Bizkaia y el termometro ha estado marcando solo una temperatura exterior de -3°C durante la noche y a estas horas de la mañana estamos con una temperatura todavia de tan solo 0°C, y mis pajaros siguen aguantando sin problemas estas temperaturas ubicados continuamente en exterior y en estos momentos cantando estupendamente como cualquier dia.

Durante esta noche.
Screenshot_20180228-072346.png
A estas horas.
Screenshot_20180228-121056.png
Algunos de mis pajaros ubicados en exterior continuamente durante todo el año.
Imagen

Imagen

Saludos.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Avatar de Usuario
VirJB
Moderador
Mensajes: 1632
Registrado: 06 Nov 2016 20:07
Ubicación: Nerva (Huelva)

Re: Invierno (zimà). Que temperaturas exteriores soportan ?

Mensaje por VirJB »

Qué bien que estén tan acostumbrados al frío, eso es muy bueno, los pajaros que mas temperaturas bruscas aguantan, más fuertes tienen en sistema inmunológico. Un saludo Jose :)
Responder