Mis canarios

Para hablar de canaricultura y las aves en general.
Avatar de Usuario
CantarosDelCielo
Mensajes: 890
Registrado: 11 Ene 2017 01:56

Mis canarios

Mensaje por CantarosDelCielo »

Hola , hacia tiempo que no pasaba por el foro por circunstancias pero ya estoy de nuevo por aqui. En el apartado de los mandarines ya comenté el tema de ellos , y aqui queria comentar un poco sobre los canaritos. Están todos bien, tanto los papis como el pequeñin que finalmente salió adelante. Los papis han estado mudando aunque comenzaron con retraso, y el pequeño está precioso muy espabilado pero es el más desconfiado de los tres a pesar de que en parte lo estuve criando yo al principio, jaja. Lo que no sé todavia es si es macho o hembra porque cantar no lo he visto todavia, piar alguna vez, y por fisionomia yo no se distinguirlos bien. A ver si puedo subir alguna foto a ver cómo lo veis ahora que tiene casi los 6 meses. Un saludo a tod@s, me alegra estar nuevamente por aqui!
Imagen
olaitxu
Moderador
Mensajes: 3271
Registrado: 02 Ene 2014 02:22
Ubicación: San Sebastian-Gipuzkoa

Re: Mis canarios

Mensaje por olaitxu »

Pues si lo tienes en una jaula solo y a los 6 meses no ha cantado es que es una hembrita.
¿Cuando empezaron la muda los padres y cuando la han acabado? :shock: :D
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Avatar de Usuario
CantarosDelCielo
Mensajes: 890
Registrado: 11 Ene 2017 01:56

Re: Mis canarios

Mensaje por CantarosDelCielo »

Hola pues al pequeño si, lo tengo en una jaula solo desde el destete y no lo he visto cantar todavía. Los papis pues no me he fijado exactamente cuando dejaron de mudar pero a dia de hoy no veo que estén mudando ya que apenas se ve alguna plumilla en la parte de la canarita.

Os dejo foto de los tres:

Imagen
Imagen
olaitxu
Moderador
Mensajes: 3271
Registrado: 02 Ene 2014 02:22
Ubicación: San Sebastian-Gipuzkoa

Re: Mis canarios

Mensaje por olaitxu »

Muy bonitos y probablemente tengas una hijita
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Avatar de Usuario
Antonio J
Administrador
Mensajes: 3226
Registrado: 19 Feb 2010 16:06
Contactar:

Re: Mis canarios

Mensaje por Antonio J »

Cuanto tiempo!! Seguramente sea una hembrita.
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
Avatar de Usuario
CantarosDelCielo
Mensajes: 890
Registrado: 11 Ene 2017 01:56

Re: Mis canarios

Mensaje por CantarosDelCielo »

Pues pobrecita porque todo este tiempo lo he tratado de macho jajajajajaa, pero bueno estoy igual de contenta de que sea una hembrita! Igual me animo y le consigo un machote jajaja, vi uno en la tienda de animales precioso que cantaba muy bonito, no se si cuando vaya seguira pero me habia enamorado... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
VirJB
Moderador
Mensajes: 1632
Registrado: 06 Nov 2016 20:07
Ubicación: Nerva (Huelva)

Re: Mis canarios

Mensaje por VirJB »

¡Qué bien se les ve! Muy guapetones :)
Avatar de Usuario
CantarosDelCielo
Mensajes: 890
Registrado: 11 Ene 2017 01:56

Re: Mis canarios

Mensaje por CantarosDelCielo »

Gracias Vir!!

Pues nada, al final ayer me pase por la tienda de animales y ya os podeis imaginar.... jajaja, aquí os presento al nuevo miembro de nuestro hogar.. tenia dudas entre este precioso canarito u otro que había, pero éste me tenia enamorada desde el otro dia, y hoy me terminó de convencer porque todo el rato que estuve observándolo (cerca de 15 minutos) no paró de cantar ni un momento, y me apetecia tener un canarito que cante a menudo. El mio canta a ratos y cuando le da por cantar es un gozo escucharlo, pero es que este no paraba, al menos en la tienda! Se le ve muy espabilado y no es muy desconfiado porque estaba cerquita observando y él cantaba y cantaba, los demás canaritos que habian se quedaban en silencio y aun alejandome no cantaban y éste no paraba. Asi que nada, si mi pequeña es hembrita ya tiene una preciosa pareja!

Imagen
Imagen
olaitxu
Moderador
Mensajes: 3271
Registrado: 02 Ene 2014 02:22
Ubicación: San Sebastian-Gipuzkoa

Re: Mis canarios

Mensaje por olaitxu »

Muy chulo el machito :D y tiene cara de listo jejejejejej me da que va a ser un buen padre para tus nietos "cantaros" :D
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Avatar de Usuario
CantarosDelCielo
Mensajes: 890
Registrado: 11 Ene 2017 01:56

Re: Mis canarios

Mensaje por CantarosDelCielo »

Gracias olaitxu! :D La verdad es que está muy espabilado. Al dia siguiente de haberlo traido a casa, ya de madrugada estaba cantando. Es el más madrugador, a las 6 de la mañana comienza a cantar y casi no ha amanecido, jaja. La ''hijita'' nada mas escucharlo ya se ponia detras de la rejilla enganchada intentando ver quién estaba detrás, asi que lo más probable es que en efecto sea hembrita ya que mostraba interés por el nuevo machote de la casa. La verdad me haria ilusión que fueran papis algún dia, asi que los iré preparando para juntarlos cuando llegue el momento y a ver qué pasa. :roll:
Imagen
Responder