Datos criador por la anilla

Para hablar de canaricultura y las aves en general.
Responder
Bobby
Mensajes: 48
Registrado: 21 Feb 2018 12:57

Datos criador por la anilla

Mensaje por Bobby »

Pues la pregunta es si es posible conocer los datos de un criador por la anilla que llevan nuestros canarios ya que viene su numero de federado, un saludoo
Avatar de Usuario
VirJB
Moderador
Mensajes: 1632
Registrado: 06 Nov 2016 20:07
Ubicación: Nerva (Huelva)

Re: Datos criador por la anilla

Mensaje por VirJB »

Hola Bobby, como dices en la anilla viene el número de federado o criador, pero de ahí a que cualquier persona pueda con esa referencia saber sus datos, lo dudo. Son datos personales y no creo que la federación los facilite así como así. Un saludo
werokk
Mensajes: 112
Registrado: 21 Feb 2018 15:06

Re: Datos criador por la anilla

Mensaje por werokk »

No creo, además las anillas federadas tambien las puedes comprar en algunas pajarerías asi que imaginate que por casualidad si viniese, pero yo le he comprado esas anillas a un criador que tiene una pajarería.. no sé.. no tendría sentido
olaitxu
Moderador
Mensajes: 3271
Registrado: 02 Ene 2014 02:22
Ubicación: San Sebastian-Gipuzkoa

Re: Datos criador por la anilla

Mensaje por olaitxu »

Bobby, en las nillas federadas viene el numero del criador, el numero de la federacion, el numero del calibre de la anilla, el numero del año y el numero del pajaro.
Si quieres que intentemos saber el nombre de algun criador de un paajro que tienes lo podemos intentar si me das el numero de criador, si ese criador ha participado en alguno de los dos campeonatos de España podemos intentarlo porque tengo catalogos de concursos y en ellos vienen identificados por su nombre y apellidos, ademas del numero de mocil, todos los que participan
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Bobby
Mensajes: 48
Registrado: 21 Feb 2018 12:57

Re: Datos criador por la anilla

Mensaje por Bobby »

olaitxu escribió:Bobby, en las nillas federadas viene el numero del criador, el numero de la federacion, el numero del calibre de la anilla, el numero del año y el numero del pajaro.
Si quieres que intentemos saber el nombre de algun criador de un paajro que tienes lo podemos intentar si me das el numero de criador, si ese criador ha participado en alguno de los dos campeonatos de España podemos intentarlo porque tengo catalogos de concursos y en ellos vienen identificados por su nombre y apellidos, ademas del numero de mocil, todos los que participan
Ok muchas gracias este fin de semana lo miro y te mando un privado, muchas gracias de nuevo
Responder