Poca luz en el aviario

Para hablar de canaricultura y las aves en general.
Responder
Bobby
Mensajes: 48
Registrado: 21 Feb 2018 12:57

Poca luz en el aviario

Mensaje por Bobby »

Hola a todos, pues me surge esta duda, ya que donde tengo a los canarios ahora les entra poca luz, porque les estoy teniendo que cerrar la puerta que es por donde prácticamente entraba La Luz porque entran gorriones, y por el tema de infecciones que pueden contagiar,pues se la tengo cerrada ahora mismo.

Mi duda es que al tener la puerta cerrada, les abro una venta una, muy chica que les entra algo de luz pero muy poca, prácticamente están con muy poca luz durante el día, entra luz pero poca intensidad dentro del aviarlo. Eso es malo? Un cordial saludo.
olaitxu
Moderador
Mensajes: 3271
Registrado: 02 Ene 2014 02:22
Ubicación: San Sebastian-Gipuzkoa

Re: Poca luz en el aviario

Mensaje por olaitxu »

Hola Bobby esa falta de intensidad de luz es un rpoblema para la cria porque las parejas tardaran mas en entrar en celo, porque alimentan mucho peor a las crias y algunos problemas mas.
Me imagino que si no tienes luz es porque no tienes electricidad en ese local porque si no la solkcuion seria ponerles unas tiras de ledd sobre cada jaula y asunto arreglado porque este tipo de iluminacion va muy bien y mejora mucho la cria.
Si no tienes electricidad en el local no se como podrias arreglarlo para que mejore el asunto
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Avatar de Usuario
txirriplas
Mensajes: 404
Registrado: 30 Dic 2016 14:30
Ubicación: Bizkaia

Re: Poca luz en el aviario

Mensaje por txirriplas »

Hola Bobby, una segunda puerta con mosquitera podría ser una opción.
Bobby
Mensajes: 48
Registrado: 21 Feb 2018 12:57

Re: Poca luz en el aviario

Mensaje por Bobby »

olaitxu escribió:Hola Bobby esa falta de intensidad de luz es un rpoblema para la cria porque las parejas tardaran mas en entrar en celo, porque alimentan mucho peor a las crias y algunos problemas mas.
Me imagino que si no tienes luz es porque no tienes electricidad en ese local porque si no la solkcuion seria ponerles unas tiras de ledd sobre cada jaula y asunto arreglado porque este tipo de iluminacion va muy bien y mejora mucho la cria.
Si no tienes electricidad en el local no se como podrias arreglarlo para que mejore el asunto
txirriplas escribió:Hola Bobby, una segunda puerta con mosquitera podría ser una opción.
Después de mirar, he decidido ponerle La mosquitero en la puerta. La verdad que ahora que se acerca el buen tiempo y aquí en Malaga hace bastante sol, aunque la puerta esté cerrada, me he dado cuenta que les entra bastante luz, pero prefiero tener la puerta abierta porque les entra más luz aún? Y en invierno se nota bastante.
Telesforo
Mensajes: 269
Registrado: 22 Feb 2018 20:43

Re: Poca luz en el aviario

Mensaje por Telesforo »

Hola luz natural la mejor vitamina que podemos darle a nuestros pájaros siempre q se pueda un saludo
Responder