Documento de cesión

Para hablar de canaricultura y las aves en general.
Responder
Avatar de Usuario
flakito81
Mensajes: 244
Registrado: 02 Oct 2017 00:41
Ubicación: Almeria

Documento de cesión

Mensaje por flakito81 »

Buenas compis, pues resulta que voy a vender unas anillas que me sobran de este año y me han preguntado si le hago el documento de cesión, la pregunta es como se hace este documento pues yo siempre vendo los pajaros sin documentos ni nada, y si me puede traer algun problema por lo que hagan con mis anillas, supongo es para concursar con ellas, gracias de veras por la ayuda
Sovid82
Mensajes: 603
Registrado: 11 Dic 2016 11:18

Re: Documento de cesión

Mensaje por Sovid82 »

Por Internet te puede descargar dicho documento de sección. Hay varios modelo e incluso el de MRW mascota. Oh lo puede elaborar tu mismo mientra este firmado por ti se puede considerar un documento válido. Pero en general para vender una anilla no ase falta disponer de dicho documento. Quizás quieran el documento de sección, para poder concursar con esos pajaro que anille con tu anillas de número criador o para poderlo vender lo más legar posible. Saludos
Avatar de Usuario
flakito81
Mensajes: 244
Registrado: 02 Oct 2017 00:41
Ubicación: Almeria

Re: Documento de cesión

Mensaje por flakito81 »

Sovid82 escribió:Por Internet te puede descargar dicho documento de sección. Hay varios modelo e incluso el de MRW mascota. Oh lo puede elaborar tu mismo mientra este firmado por ti se puede considerar un documento válido. Pero en general para vender una anilla no ase falta disponer de dicho documento. Quizás quieran el documento de sección, para poder concursar con esos pajaro que anille con tu anillas de número criador o para poderlo vender lo más legar posible. Saludos
Buenas sovid, entoces me sirve el mismo que se usa para ceder canarios? tu me lo puedes pasar a mi correo electronico si lo tienes a mano ? gracias tio por tu ayuda de todos modos

La verdad me da igual si concursan con ellas pero asi reza el dni del comprador no porque sino prefiero no cederlas no vaya que aparezca un jilguero con mi anilla o algo raro, y bueno no se si esto esta bien visto lo de ceder anillas pero siendo obligatorio pedir las 50 pues yo con que anille treinta pajarillos ya me doy por satisfecho ojala pudiera anillar mas y el dinero pues no le sobra a nadie bueno algunos futbolistas si les sobra y luego no pagan impuestos.. en fin espero que no me criticais mucho por vender unas anillas que al final pago sus impuestos y todo, saludos y gracias compañeros
Avatar de Usuario
flakito81
Mensajes: 244
Registrado: 02 Oct 2017 00:41
Ubicación: Almeria

Re: Documento de cesión

Mensaje por flakito81 »

Ya lo he conseguido, si alguien lo necesita en el futuro pues me dicen algo, gracias sovid
Sovid82
Mensajes: 603
Registrado: 11 Dic 2016 11:18

Re: Documento de cesión

Mensaje por Sovid82 »

No tee podio responder e estado también conectado varias veces pero seme a pasado escribirte. Tengo los documentos en el ordenador guardado pero lo tengo más estropeado que funcionado bien, apenas lo cojo. El documento de mascota puede también valer, para anillas. También lo puede elaborar tu mismo es sencillo de hacer. Poner tus datos y direccion, datos de lo que se vende o ofrece, datos del comprador y firma de vendedor y comprador . Pero yo si vas a seder las anillas nos le pasaba documento de sección. Es un documento donde tu haces un acuerdo tampoco tiene mucho valor, pero acredita por qué cede o vende las anillas o pájaros o otras tipo mascota. Saludo.
Avatar de Usuario
flakito81
Mensajes: 244
Registrado: 02 Oct 2017 00:41
Ubicación: Almeria

Re: Documento de cesión

Mensaje por flakito81 »

Sovid82 escribió:No tee podio responder e estado también conectado varias veces pero seme a pasado escribirte. Tengo los documentos en el ordenador guardado pero lo tengo más estropeado que funcionado bien, apenas lo cojo. El documento de mascota puede también valer, para anillas. También lo puede elaborar tu mismo es sencillo de hacer. Poner tus datos y direccion, datos de lo que se vende o ofrece, datos del comprador y firma de vendedor y comprador . Pero yo si vas a seder las anillas nos le pasaba documento de sección. Es un documento donde tu haces un acuerdo tampoco tiene mucho valor, pero acredita por qué cede o vende las anillas o pájaros o otras tipo mascota. Saludo.

Y eso que te había citado jeje por cierto como va la cria sovid
Responder