Consejos de seguridad

Para hablar de canaricultura y las aves en general.
Responder
Avatar de Usuario
manuelisolis
Mensajes: 200
Registrado: 31 Dic 2017 18:25
Ubicación: Badalona

Consejos de seguridad

Mensaje por manuelisolis »

Buenas tardes,
Espero y deseo que a ninguno de vosotros tenga la desagradable experiencia que he sufrido esta mañana con mi aviario exterior.
Tengo una estantería de dos metros de alto tapada por los laterales con placas de policarbonato translúcido y que tapo con una mosquitera que he colocado en el frontal, donde me caben cuatro jaulones de metro.
Procuro poner la bañera a mis timbrados diariamente, disfrutan que es un contento; a pesar de ser bañeras exteriores salpican bastante agua con lo que les saco los comederos que tienen perilla o pienso, según corresponda, para que no se humedezca.
He tenido la mala suerte que se me escaparan dos pichones, uno de cada jaulón por el hueco del comedero, además prácticamente simultáneamente, además uno de cada una de las parejas que provienen de la mejor línea de canto que tengo.
Hace unos días rellenando los comederos, ya observé como uno asomaba la cabeza, pero al percatarme y acercarme desistió del intentó y no pensé que por ese hueco pudiera escapar, como hoy me ha ocurrido.
Tengo la necesidad de publicar este suceso porque lo he pasado y esto pasando tan mal que espero que no le suceda a nadie, porque seguramente esos animales serán presa de algún gato, gaviota o urraca, después de tanta ilusión y dedicación depositada en ellos.
Telesforo
Mensajes: 269
Registrado: 22 Feb 2018 20:43

Re: Consejos de seguridad

Mensaje por Telesforo »

Hola me pongo en tu lugar porque también a mí me sucedió y verdaderamente se pasa fatal lo siento
Avatar de Usuario
mikel2
Mensajes: 102
Registrado: 23 Dic 2016 16:17
Ubicación: Els Pallaresos-Tarragona

Re: Consejos de seguridad

Mensaje por mikel2 »

Hola, lo siento, siempre pasa algo con los ejemplares que tienes depositadas mas ilusiones, yo cuando tengo que sacar algun comedero, pongo en el agujero una aguja de tender la ropa para taparlo. saludos.
Responder