Dudas sobre las hembras y machos

Para hablar de canaricultura y las aves en general.
Franjus

Dudas sobre las hembras y machos

Mensajepor Franjus » Jue Sep 13, 2018 9:24 pm

Hola que hay,tengo una duda primero sobre las hembras y es la siguiente,pueden estar juntas en la misma jaula todo el año,no se pelean??
Y la otra Duda que tengo es si pueden estar juntos en la misma habitación las hembras y los machos,lo digo por el cante de los machos por si se encelan las hembras o les quita el cante a los machos,Bueno no se si me he explicado bien,no se si es una tontería lo que he comentado,pero gracias y perdonar mi ignorancia.

Fernando80

Re: Dudas sobre las hembras y machos

Mensajepor Fernando80 » Vie Sep 14, 2018 2:33 pm

Hola franjus yo estoy en el mismo dilema ,a ver si alguien nos orienta un poco

olaitxu
Moderador

Mensajepor olaitxu » Lun Sep 17, 2018 7:12 pm

Pues os dfire lo que hago yo, las hembras las tengo todas juntas en en un modulo-jaula de 3m de largo y los machos todos separado en jaulas de 45cm pero eso si, todos en la misma habitacion y no tengo problemas en la cria. Crian en la misma habitacion en la que pasan la epoca de descanso y me va bien
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"

Franjus

Mensajepor Franjus » Lun Sep 17, 2018 7:50 pm

Gracias Olaitxu,era lo que me imaginaba aunque creo que con las hembras hay que estar atentos cuando empiezan a encelarse porque entonces si se pican creo vamos

olaitxu
Moderador

Mensajepor olaitxu » Lun Sep 17, 2018 10:14 pm

Si pero es que las hembras terminan de encelarse cuando las pongo ya en su jaula de cria junto al macho pero separados por la rejilla
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"

Franjus

Mensajepor Franjus » Lun Sep 17, 2018 10:55 pm

Ok gracias

Antonio J
Administrador
Contactar:

Mensajepor Antonio J » Mar Sep 18, 2018 1:33 am

Yo llevo muchos años criando y siempre me ha funcionado bien lo mismo. Hembras juntas en voladeras o jaulas de metro, y machos igual ( a no ser que alguno sea peleón) después , cuando se acerca la época de cría pongo a los machos individuales donde será su jaula de cría, donde los tengo 15 días, para después meter a su hembra con rejilla.

Franjus

Mensajepor Franjus » Mar Sep 18, 2018 5:35 am

Da igual que sean agatas con rojos mosaicos???

Volver a “General”