Dudilla con gama

Para hablar de canaricultura y las aves en general.
Responder
AlvaroVillis
Mensajes: 46
Registrado: 03 Sep 2018 02:30

Dudilla con gama

Mensaje por AlvaroVillis »

Hola señores, siento ser pesado con los post pero hay que darle un poquillo de actividad al foro jeje.

Este verano mi padre compro un macho y no se enteró el hombre que gama era, a mi me parece un agata amarillo mosaico, pero tiene el color muy extendido, a ver que os parece.

Imagen

Imagen

Imagen
Telesforo
Mensajes: 269
Registrado: 22 Feb 2018 20:43

Re: Dudilla con gama

Mensaje por Telesforo »

Hola compañero fuera lo que fuese es precioso suerte con el un saludo
Avatar de Usuario
URUCUM
Mensajes: 71
Registrado: 11 Mar 2018 21:07

Re: Dudilla con gama

Mensaje por URUCUM »

AlvaroVillis escribió:Hola señores, siento ser pesado con los post pero hay que darle un poquillo de actividad al foro jeje.

Este verano mi padre compro un macho y no se enteró el hombre que gama era, a mi me parece un agata amarillo mosaico, pero tiene el color muy extendido, a ver que os parece.

Imagen

Imagen

Imagen
AlvaroVillis escribió:Hola señores, siento ser pesado con los post pero hay que darle un poquillo de actividad al foro jeje.

Hola, ese canario no es de categoría mosaico, tampoco cumple completamente con el diseño melanico de un Ágata y como amarillo si tiene plumas naranjas en las mejillas quizás tuvo un antepasado con factor rojo... lo que sí podemos afirmar en base a las plumas blancas que tiene en la cola es que se trata de un canario Pío.
Saludos
AlvaroVillis
Mensajes: 46
Registrado: 03 Sep 2018 02:30

Re: Dudilla con gama

Mensaje por AlvaroVillis »

Gracias por las aportaciones. No es para criar, simplemente era curiosidad. Gracias de nuevo
olaitxu
Moderador
Mensajes: 3271
Registrado: 02 Ene 2014 02:22
Ubicación: San Sebastian-Gipuzkoa

Re: Dudilla con gama

Mensaje por olaitxu »

Como te dice Urucum, no no cumple con ningun estandar, para ser intenso-nevado marca mucho los hombros, para ser mosaico el lipocromo amarillo se le extiende por todo todo el cuerpo y plumas, la cola es de un canario pio etc, pero es un canario muy bonito, tiene un brillo muy especial en su plumaje
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
AlvaroVillis
Mensajes: 46
Registrado: 03 Sep 2018 02:30

Re: Dudilla con gama

Mensaje por AlvaroVillis »

Muchas gracias Olaitxu
Responder