Se me muerto mi primer canario

Para hablar de canaricultura y las aves en general.
Responder
Avatar de Usuario
muelicas
Mensajes: 23
Registrado: 07 Nov 2010 13:53
Ubicación: alicante

Se me muerto mi primer canario

Mensaje por muelicas »

pues no lo entiendo se me a muerto mi primer canario a si que por eso ,
os voy a preguntar esto estar en el patio debajo de techo aunque ace frio tengo otros 2 canarios i estan mas bien que unas castañuelas ,
era un amariillo de marzo del 2010 erna jovenciko me lo regalo mi tio ace ni 2 semanas ,
se puede haber muerto de frio me lo eh encontrado tieso i boca arriba ,
no creo que aya sido por no comer porque les canbio el agua diariamente i la comedia cada dia i dia no .ayer no pude canbiarle la comida i no le quedaba esta mañana a ninguno pero me resulta raro que los 2 que tenia esten estupendamente i este se aya muerto.
por la noche seria conveniente que los tapase ?
perdon por la charla pero esque estaba preocupado.
p.d un saludo desde alicante de un principiante en esto de tener canarios. :(
vivir por algo , o morir por nada
Avatar de Usuario
Antonio J
Administrador
Mensajes: 3226
Registrado: 19 Feb 2010 16:06
Contactar:

Re: Se me muerto mi primer canario

Mensaje por Antonio J »

No creo que haya sido del frío. Si te lo regalaron hace dos semanas habrá sido por el cambio de lugar. Algunos no lo soportan
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
LUIS M. CASTRO
Administrador
Mensajes: 2098
Registrado: 23 Feb 2010 13:27
Ubicación: MURCIA
Contactar:

Re: Se me muerto mi primer canario

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

siento lo sucedido,por el frio no puede ser tya que los canarios soportan mejor el frio que el calor,y yo los he tenido siempre en la calle y no ha pasado nada,eso si yo los tapaba por el tema de la humedad que esa si que es muy mala para ellos,y en la zona que tu y yo estamos tenemos mucha humedad.
mira porlas noches ponles una toalla vieja pero limpia encima de la jaula y cayendo por los lados para el frio y encima de la toalla un hule de las mesas que es plastificado y para la humedad te biene genial,asi los he tenido yo y sin problemas,lo que tienes que tener cuidado tambien es que no se mojen por la lluvia ya que ayer estubo lloviendo,ya que aunque los tengas debajo de algo muchas veces llueve de lado y con aire,un saludo y haz lo que te digo.

P.D. ah!!! y por que esten un dia sin comer no les pasa nada.
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
Avatar de Usuario
rafa peña
Mensajes: 428
Registrado: 30 Oct 2010 22:23

Re: Se me muerto mi primer canario

Mensaje por rafa peña »

es cierto que cuando hay un cambio de lugar para los pajaros se estresan mucho y pueden llegar hasta la muerte por eso es conveniente poner en el agua complejo vitaminico o echar en un litro y medio de agua una pastilla que en almacenes de piensos la denominan pastilla amarilla ellos la entienden para que no se emberdinen, los pajareros silvestristas la utilizan mucho para cuando encierran jilgueros,verderones,etc es decir cuando los cogen con liria,red etc,imaginate de estar libre a luego estar en una jaulita pequeña como lo puede pasar.UN SALUDO
Avatar de Usuario
angela
Mensajes: 1587
Registrado: 20 Oct 2010 23:51
Ubicación: Sevilla

Re: Se me muerto mi primer canario

Mensaje por angela »

jop lo siento :(
Image
RONI
Moderador
Mensajes: 1433
Registrado: 21 Feb 2010 15:40
Ubicación: linares

Re: Se me muerto mi primer canario

Mensaje por RONI »

del frio no creo por que no se a adaptado es posible
raza española
rizados del norte

Imagen
Responder