Isabelitas de Japón de concurso

Aves exoticas
David_Gran Canaria
Mensajes: 6
Registrado: 28 Feb 2012 19:49

Isabelitas de Japón de concurso

Mensaje por David_Gran Canaria »

Hola a tod@s!


Acabo de adquirir algunos ejemplares de isabelitas de Japón de concurso para ir trabajando. El problema es que no controlo bien cuáles son los puntos fuertes de esta especie aunque algo sí que he leído. Me gustaría que me comentasen sus experiencias con esta especie, qué se valora más en los concursos, etc.

Por otro lado, querría saber quiénes son los mejores criadores en España y Holanda (he leído que son de los mejores) de isabelitas de Japón y cómo puedo contactar con ellos, bien con enlaces web, números, etc. Me han comentado de un tal Jerónimo Padilla de Albacete pero en esta especie no tengo ni idea. Por cierto, en Reggio Emilia suele verse buenos ejemplares de isabelitas?

Los ejemplares que he adquirido son en las líneas de negro bruno, negro gris, perlada bruno, rojo bruno y tengo ejemplares blancos de ojos negros, y alguno moka, que llevo año y medio con ellos. Colgaré fotos más adelante para que juzguen ustedes mismos.

Por último, me gustaría saber cómo se obtienen las isabelitas perladas grises, es decir, las que no tienen presencia bruna en su plumaje, y cuáles son los cruces más recomendados.


Saludos y gracias!!


David
Responder