El diamante mandarin

Aves exoticas
Avatar de Usuario
Nereha23
Mensajes: 35
Registrado: 23 Mar 2017 13:54

Re: El diamante mandarin

Mensaje por Nereha23 »

Que buena información. Yo acogi a una pareja de mandarines cuando tenían 5 meses( lo típico un regalo que alguien se cansó de atender). Y son los que menos "trabajo" dan.
No hemos conseguido que salgan de la jaula a volar como hacen los demás. Son muy asustadizos.
Avatar de Usuario
txirriplas
Mensajes: 404
Registrado: 30 Dic 2016 14:30
Ubicación: Bizkaia

Re: El diamante mandarin

Mensaje por txirriplas »

Son muy majetes, ahí también hay otro mundo no? Jeje me refiero a sus mutaciones y a los emparejamientos idóneos. O valen todos?
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Moderador
Mensajes: 4972
Registrado: 10 Nov 2013 17:25
Ubicación: Bizkaia

Re: El diamante mandarin

Mensaje por joseantonio30081968 »

Lo mas adecuado sin duda seria emparejar a los mandarines para potenciar la pureza de cada mutacion en su descendencia, saludos.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Avatar de Usuario
CantarosDelCielo
Mensajes: 890
Registrado: 11 Ene 2017 01:56

Re: El diamante mandarin

Mensaje por CantarosDelCielo »

Lampa escribió:me ha dado por mirar cuánto piden en una pajareria cercana a Barcelona capital y los venden a 12 euros la pareja (6 euros el pico)
me ha sorprendido su bajo coste , los mandarines tienen que estar todos los días sacando hijos a estos precios , como los jilgueros ,, si sacas 1 pollo da gracias
A mi tambien me parecen muy baratos, a mi me los vendieron en tienda a 8 euros, pero los he llegado a ver por 3 y 4 euros en internet de particulares que los venden...
Imagen
ManuPF
Mensajes: 7
Registrado: 26 Abr 2017 15:46

Re: El diamante mandarin

Mensaje por ManuPF »

Hola compañero. Primero que nada enhorabuena por el post, muy ilustrativo, sobretodo para iniciados como yo. Si no te importa, te dejo aquí el link de un post que he publicado antes, en relación a algunos problemas que expones en tu post. Espero tus consejos, un saludo y gracias de antemano!

http://www.forocanaricultura.com/viewto ... =30&t=3363
Responder