mandarines y gould juntos en jaula

Aves exoticas
Responder
mazinger
Mensajes: 30
Registrado: 18 Ene 2017 13:40

mandarines y gould juntos en jaula

Mensaje por mazinger »

Buenos días, tengo una pareja de diamantes de gould y otra de diamantes mandarín. Quería criar con los mandarines que dicen que es mucho más fácil , pero la jaula de los gould es mucho más grande. Podría juntarlos en la misma jaula o habrá problemas?
Gracias
mazinger
Mensajes: 30
Registrado: 18 Ene 2017 13:40

Re: mandarines y gould juntos en jaula

Mensaje por mazinger »

Nadie sabe decirme?
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Moderador
Mensajes: 4972
Registrado: 10 Nov 2013 17:25
Ubicación: Bizkaia

Re: mandarines y gould juntos en jaula

Mensaje por joseantonio30081968 »

Sin duda mazinger, lo mas adecuado para la buena salubridad de estos cuatro pajaros y para potenciar el exito de su cria es que los ubiques cada pareja en una jaula o jaulon diferente.

Saludos y suerte con la cria.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
mazinger
Mensajes: 30
Registrado: 18 Ene 2017 13:40

Re: mandarines y gould juntos en jaula

Mensaje por mazinger »

joseantonio30081968 escribió:Sin duda mazinger, lo mas adecuado para la buena salubridad de estos cuatro pajaros y para potenciar el exito de su cria es que los ubiques cada pareja en una jaula o jaulon diferente.

Saludos y suerte con la cria.
Muchas gracias Jose Antonio, y una pregunta más si no es molestia. tengo la opcion de meter a la pareja de mandarines o bien solos en una jaula de 40 o bien con otra pareja de mandarines que tengo en una jaula de 60 los cuatro juntos. Qué sería más recomendable? No sé si a la hora de criar es perjudicial tener dos parejas juntas.
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Moderador
Mensajes: 4972
Registrado: 10 Nov 2013 17:25
Ubicación: Bizkaia

Re: mandarines y gould juntos en jaula

Mensaje por joseantonio30081968 »

Puedes preguntar cuanto necesites sin ningun tipo de problema, y en cuanto a como podria ser mas adeuado ubicar a tus dos parejas de mandarines de entre las dos posibilidades que indicas, por supuesto al igual que en el caso anterior lo mas adecuado para la buena salubridad de estos cuatro mandarines y para potenciar el exito de su cria es que los ubiques cada pareja en una jaula o jaulon diferente.

Un saludo.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Responder