Mi preciosa diamantita (murió)

Aves exoticas
Avatar de Usuario
CantarosDelCielo
Mensajes: 890
Registrado: 11 Ene 2017 01:56

Re: Mi preciosa diamantita (murió)

Mensaje por CantarosDelCielo »

Gracias Vir, la verdad es que ha sido algo inesperado, no le vi sintomas de que se encontrara malita ni nada, estaba muy activa como siempre. Asi que no tengo ni idea, he pensado que quiza al haberse ''colado'' en la zona de la otra pareja de mandarines a ver si alguno defendiendo su territorio la ha perseguido y ha sufrido alguna situación de estrés extremo para ella y le haya dado algún paro o algo, sino es que no sé que ha podido pasar. :(

Bueno pues nada, ya no puedo hacer nada asi que procuraré conseguir pronto el pulmosan para aplicarlo a todos los pájaros, y si un dia veo alguna hembrita para mi mandarin pues se la conseguire.. sino cuando se pongan en celo o les ponga nido a la pareja comenzara a discutir con ellos tras la rejilla por la hembra...
Imagen
mpud01
Mensajes: 180
Registrado: 19 Dic 2017 09:54
Ubicación: Talavera de la Reina, Toledo

Re: Mi preciosa diamantita (murió)

Mensaje por mpud01 »

Lo lamento mucho, se les coge cariño y duele no haber podido hacer nada para sacarlos adelante. Suerte con los demás
Avatar de Usuario
CantarosDelCielo
Mensajes: 890
Registrado: 11 Ene 2017 01:56

Re: Mi preciosa diamantita (murió)

Mensaje por CantarosDelCielo »

Gracias Mpud01, la verdad es que si se les coge cariño, forman parte de nuestro dia a dia y nos hacen más compañia de lo que parece. Los demás gracias a Dios están muy bien. A ver si esta semana consigo el pulmosan y me evito posibles problemas.
Imagen
Marikito
Mensajes: 27
Registrado: 22 Ene 2018 22:33

Re: Mi preciosa diamantita (murió)

Mensaje por Marikito »

Buenos dias, os queria preguntar por una cosa que le esta pasando a mi hermano con su diamante, despues de aver criado dos pollitos, a puesto un huevo ace unos 3 dias y no a puesto mas ninguno, mi pregunta es, puede ser un huevo de celo? O hay q mirar no sea que tenga uno atrabasedo? Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
VirJB
Moderador
Mensajes: 1632
Registrado: 06 Nov 2016 20:07
Ubicación: Nerva (Huelva)

Re: Mi preciosa diamantita (murió)

Mensaje por VirJB »

Marikito, será mejor que ambas un post nuevo para tratar tu tema y así no mezclar posts. Un saludo
Pollina
Mensajes: 6
Registrado: 29 Jul 2021 14:42

Re: Mi preciosa diamantita (murió)

Mensaje por Pollina »

Buenos días, Os recomiendo que tengáis cuidado con el Pulmosan pues puede llegar a ser mortal en aves tan pequeñitas como el diamante mandarín. A nosotros se nos murió uno hace poco en circunstancias similares, tampoco crecía y de un día para otro se murió. Hay que estar muy bien supervisado y muchas veces la propia biología de estos animales tan delicados no sale hacia delante. Sólo te deseo mucho ánimo, siempre estará en tu corazón.
Responder