estan haciendo el nido

Aves exoticas
Responder
kurrololailo
Mensajes: 15
Registrado: 17 Ene 2018 14:08

estan haciendo el nido

Mensaje por kurrololailo »

Pues eso ke ya estan haciendo el nido mis mandarines (le puse uno de canario y en ese lo estan haciendo aparte del cerrado ke ya tenian) ellos ya van voleteando de un lado para otro se meten en el nido duermen dentro de el se dan pikitos en la kabeza etc....y me gustaria saber ke kiere decir ke esten haciendo el nido ke ya la ha pisado o ke la va a pisar
olaitxu
Moderador
Mensajes: 3271
Registrado: 02 Ene 2014 02:22
Ubicación: San Sebastian-Gipuzkoa

Re: estan haciendo el nido

Mensaje por olaitxu »

Pues puede ser cualquiera de las dos cosas, tendras que investigarlo tu observandolos durante un tiempo pero normalmente el macho pisa a la hembra antes, durante y despues :D
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
kurrololailo
Mensajes: 15
Registrado: 17 Ene 2018 14:08

Re: estan haciendo el nido

Mensaje por kurrololailo »

olaitxu escribió:Pues puede ser cualquiera de las dos cosas, tendras que investigarlo tu observandolos durante un tiempo pero normalmente el macho pisa a la hembra antes, durante y despues :D
gracias por lainformacion iremos osevandolo
Avatar de Usuario
Antonio J
Administrador
Mensajes: 3226
Registrado: 19 Feb 2010 16:06
Contactar:

Re: estan haciendo el nido

Mensaje por Antonio J »

Como te dice el compañero puede que si y puede que no. Tendrás que esperar
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
Responder