Mi nueva diamantita

Aves exoticas
Avatar de Usuario
CantarosDelCielo
Mensajes: 890
Registrado: 11 Ene 2017 01:56

Mi nueva diamantita

Mensaje por CantarosDelCielo »

Hola, el otro dia pasé por la tienda a comprar pasta de cria para los canarios, y vaya.. resulta que habian tres diamantes, dos hembritas y un macho. No pude resistirme a comprar una hembrita para mi diamante que desde que murió la blanquita se quedó solito. Estuve un buen rato observando, y tras mucho meditar, me decanté por una de ellas que vi muy activa, con muy buen plumaje, el pico limpio (la otra no tenia claro si pudiera tener ácaros de pico y no me dio completa confianza), así que al final adquirí la que más confianza me dio. En esta ocasión no me importó tanto el color sino cerciorarme bien de la salud del animal. De color se parece mucho a la mia, pero da lo mismo, la cuestión es que la tuve varios dias apartada, le puse pulmosan, y ahora he juntado a la parejita y están super felices, el macho está contentisimo y se pasan el dia dandose mimos. Este año no tengo intencion de ponerlos a criar, ella es muy jovencita y no creo que esté en la edad, a no ser que hacia septiembre la viera en celo y decidiera probar, sino para el año que viene, no tengo prisa porque estoy mas centrada en los canarios. Asi que nada, al final tendré que fabricar una voladera jajajajaja.
Imagen
Responder