Necesito ayuda

Aves exoticas
jssikm

Necesito ayuda

Mensajepor jssikm » Vie Sep 28, 2018 7:47 pm

Buenas
a ver si alguien puede ayudarme porque empiezo a estar desesperada. Os cuento...
Hace unos meses (muy pocos) a mi madre y su marido se le ocurrió la genial idea de traer una pareja de mandarines, los habian comprado en un mercadillo así que venian con una mini jaula. Vivimos puerta con puerta en el mismo edificio y compartimos balcón y un rellano de escalera que es solo nuestro (os cuento esto porque es ahí donde están las jaulas y necesito saber si pasarán bien el invierno ahí, ni se mojan ni les da el aire), el caso es que me dieron pena y los puse en una voladera voltrega grande, a la semana empezaron a poner huevos, cosa que no queriamos que pasara, pero como me ha tocado hacerme cargo a mi y yo no tengo ni idea de pajaros... pues pasó. Salieron todos adelante sin ningún problema y cuando quise darme cuenta ya habían vuelto a poner. Saqué a las crias y las puse en otra jaula porque empezaban a haber peleas, la idea era cuando nacieran los nuevos separarlos a todos por sexo (no sé si eso sería lo correcto) pero antes de que las crias empezaran a comer solas han vuelto a poner y además en la otra jaula, donde están los primeros y que son hermanos también han puesto. Ahora tengo el problema de que no tengo ni idea de que hacer y ademas el tema de la endogamia. Alguien puede darme algún consejo? Puedo quitarle los huevos a "los hermanos" para que esos no nazcan? Necesito que alguien que entienda del tema me diga que tengo que hacer a partir de ahora porque estoy totalmente perdida.
Gracias

Volver a “Exoticos”