nueva ninfa hembra

Foro para la familia de Psitácidas
Avatar de Usuario
VirJB
Moderador
Mensajes: 1632
Registrado: 06 Nov 2016 20:07
Ubicación: Nerva (Huelva)

Re: nueva ninfa hembra

Mensaje por VirJB »

Hola! Pues a ver si ellos se conocen, es decir se han estado viendo, han convivido juntos fuera de la jaula, no hay problema en que vivan juntos pero tienes que hacerlo poco a poco, es decir, ponerlos unos dias con separador para que asimilen que van a vivir juntos, y luego ya quitar el separador. Lo que sí puede haber es problemas entre los machos por ver quién de ellos se empareja con la hembra, porque ademas las ninfas se emparejan de por vida. Espero haberte ayudado, de todas formas yo sigo un canal de youtube que se llama Avetropic en el que se aprende mucho sobre las ninfas, por si quieres echar un vistazo. Un saludo
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Moderador
Mensajes: 4972
Registrado: 10 Nov 2013 17:25
Ubicación: Bizkaia

Re: nueva ninfa hembra

Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas joagadi, y ya has podido observar cual de los dos machos le agrada mas a la hembra ?
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
joagadi
Mensajes: 57
Registrado: 26 Dic 2014 12:29

Re: nueva ninfa hembra

Mensaje por joagadi »

Pues no sabría decirte. Yo quisiera emparejarla con el papillero pero me huelo elegirá al otro. El palillero si me ve a mi pasa de la hembra. Esta una jaula al lado de la otra pero el papillero es muy suyo, jeje. Había pensado también en juntar la hembra con el y sacar al otro a la otra jaula para que se fije antes en el pero no se si es buena idea
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Moderador
Mensajes: 4972
Registrado: 10 Nov 2013 17:25
Ubicación: Bizkaia

Re: nueva ninfa hembra

Mensaje por joseantonio30081968 »

En estos momentos tienes a la hembra con el macho no papillero compartiendo jaulon ?, y si es asi que tal ves que se llevan ?
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
danielperez
Mensajes: 1
Registrado: 11 Ene 2021 19:59
Ubicación: chillan
Contactar:

Re: nueva ninfa hembra

Mensaje por danielperez »

joagadi escribió:Hola. Habiendo pasado ya mismo 2 meses desde que tengo la hembra, hay problema en meterla en la jaula grande con los dos machos? . Es mejor que la jaula grande la separe y ponga macho- hembra y macho sólo? Gracias

es lo mejor que puedes hacer
Responder