duda sexo mixto ayuda

Aves silvestres
josebmw
Mensajes: 7
Registrado: 05 Nov 2015 13:54

Re: duda sexo mixto ayuda

Mensaje por josebmw »

He tenido muy mala suerte,mi decisión era desprenderme por falts de espacio de todas las parejas etc y quedarme dos mixtos y dos hembra...jajaja desisto.me dedicare a otras especies jejeje
FerCiudadReal
Mensajes: 259
Registrado: 23 Jun 2015 19:35

Re: duda sexo mixto ayuda

Mensaje por FerCiudadReal »

Yo con los mixtos igual mala suerte, luego es un lio k jo tque copien notas de la canaria luego si kieres vender tienen k ser pajaros buenos, y luego coj las hembras es un lio que hacer con ellas, yo por eso paso de mixtos prefiero los canarios y fuera lios
Hola explico lo que crio y espero ir añadiendo mas parejas
- Canarios cobres
-Canarios pios
- Cruce de roja mosaica X amarillo mosaico
- Proxima adquisicion de canarios negros
olaitxu
Moderador
Mensajes: 3271
Registrado: 02 Ene 2014 02:22
Ubicación: San Sebastian-Gipuzkoa

Re: duda sexo mixto ayuda

Mensaje por olaitxu »

Yo hago lo mismo que vosotros, crio blanco recesivo pero pongo una pareja de mixtos para hacer el experimento y cada año cambio de pardillo a verdecillo mas que nada por ver resultados y porque los machos cantan bonito, no quiero concursar con ellos en canto asi que no me importa que cojan algo del canto de los canarios pero como pongáis unas cuantas parejas de mixtos e sun lio porque te quita sitio para los canarios etc etc
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Responder