primer año de cria de verderones AYUDA

Aves silvestres
LUIS M. CASTRO
Administrador
Mensajes: 2098
Registrado: 23 Feb 2010 13:27
Ubicación: MURCIA
Contactar:

Re: primer año de cria de verderones AYUDA

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

angela escribió:pickerman, k le has puesto a una pareja para mixtos un canario macho al lado?
creo k esto es lo contrario k se debe hacer ya k la hembra al ver al canario no se va a dejar pisar por el jilguero e incluso el jilguero se puede ver intimidado por el canario
ANGELA ,tu comentario es correcto,pero se de criadores que ponen un canarios al lado,para que le cante a la hembra y cuando la hembra se pone para ser pisada el jilguero se aprovecha y la pisa.es un truco,jejejejej
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
Avatar de Usuario
pickerman
Mensajes: 75
Registrado: 28 Nov 2010 00:26

Re: primer año de cria de verderones AYUDA

Mensaje por pickerman »

aro... e leido en muchos sitios eso... q al cantar el canario la hembra pide piso y el jilguerito la pisa.... yo lo e echo asi por q lo e leido en tantos sitios..... yo cuando sake mixtos de verderon .. no ice nada de nada como si fueran canarios... y solo saké uno jajajaja , aunq claro de eso hace por lo menos 10 años tendria yo 14 añitos o asi...... no se.....,,, si me decis ke le kite el kanario... se lo kito , lo ke sea mejor
Avatar de Usuario
pickerman
Mensajes: 75
Registrado: 28 Nov 2010 00:26

Re: primer año de cria de verderones AYUDA

Mensaje por pickerman »

y sobre los rizados?? no los criais ninguno???
Avatar de Usuario
Antonio J
Administrador
Mensajes: 3226
Registrado: 19 Feb 2010 16:06
Contactar:

Re: primer año de cria de verderones AYUDA

Mensaje por Antonio J »

¿Ves mi firma? jaajajaaaj
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
Avatar de Usuario
angela
Mensajes: 1587
Registrado: 20 Oct 2010 23:51
Ubicación: Sevilla

Re: primer año de cria de verderones AYUDA

Mensaje por angela »

aham interesante eso del canario entonces, tendre k probarlo :lol: :lol: :lol:
Image
RONI
Moderador
Mensajes: 1433
Registrado: 21 Feb 2010 15:40
Ubicación: linares

Re: primer año de cria de verderones AYUDA

Mensaje por RONI »

Rizados y buenos
raza española
rizados del norte

Imagen
Avatar de Usuario
pickerman
Mensajes: 75
Registrado: 28 Nov 2010 00:26

Re: primer año de cria de verderones AYUDA

Mensaje por pickerman »

yo lo que quisiera seria una pareja para empezar cn la raza, tp voi a intentar competir los primeros años ni nada, tengo q preocuparme mas de sakar pajaros q intentar ganar concursos jajaja cuando ya no tnega problemas cn la cria y tal, pues entonces podre pensar en concursar , jejeje todo a su tiempo XXDD,
RONI
Moderador
Mensajes: 1433
Registrado: 21 Feb 2010 15:40
Ubicación: linares

Re: primer año de cria de verderones AYUDA

Mensaje por RONI »

pickerman escribió:yo lo que quisiera seria una pareja para empezar cn la raza, tp voi a intentar competir los primeros años ni nada, tengo q preocuparme mas de sakar pajaros q intentar ganar concursos jajaja cuando ya no tnega problemas cn la cria y tal, pues entonces podre pensar en concursar , jejeje todo a su tiempo XXDD,

Estoy de acuerdo contigo pero si empiezas con buenos mejor que mejor
raza española
rizados del norte

Imagen
Avatar de Usuario
pickerman
Mensajes: 75
Registrado: 28 Nov 2010 00:26

Re: primer año de cria de verderones AYUDA

Mensaje por pickerman »

siiiiii, ademas veo q teneis buenos pajaros jajajaja, weno pues ya hablaremos mas adelante respecto a los rizados .
ptra cosa, me han echo un nido ya en la pajarera, sospecho q es de una verdona clasica, sabeis q porcentaje de mutados salen cn macho mutado y hembra clasica????
un slaudo amigos!
LUIS M. CASTRO
Administrador
Mensajes: 2098
Registrado: 23 Feb 2010 13:27
Ubicación: MURCIA
Contactar:

Re: primer año de cria de verderones AYUDA

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

pickerman escribió:siiiiii, ademas veo q teneis buenos pajaros jajajaja, weno pues ya hablaremos mas adelante respecto a los rizados .
ptra cosa, me han echo un nido ya en la pajarera, sospecho q es de una verdona clasica, sabeis q porcentaje de mutados salen cn macho mutado y hembra clasica????
un slaudo amigos!
50% mutados y 50% clasicos,es orientativo.
picker tu eres de alicante ,no????,pues para los racitas conmigo y deja a estos ,jejejejejeje
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
Responder