jilguero

Aves silvestres
Avatar de Usuario
angela
Mensajes: 1587
Registrado: 20 Oct 2010 23:51
Ubicación: Sevilla

Re: jilguero

Mensaje por angela »

Por supuesto!! :D :D :D :D
Image
Avatar de Usuario
angela
Mensajes: 1587
Registrado: 20 Oct 2010 23:51
Ubicación: Sevilla

Re: jilguero

Mensaje por angela »

una preguntilla? los consort moña alemana k son igual k un canario normal no? o tienen algun rasgo en la cabeza o algo?

y en los moña la moña como debe de ser, sk de los dos k tengo la hembra las plumas le salen desde el centro hacia afuera kedandole una calvita en el centro, en cambio en el macho la moña le sale como de atras para delante sin calvita ninguna?

Gracias :D
Image
adrete
Mensajes: 927
Registrado: 05 Oct 2010 01:16
Ubicación: adra (ALMERIA )

Re: jilguero

Mensaje por adrete »

que liosos es todo eso aver si alguien te da una respuesta angela
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
Avatar de Usuario
angela
Mensajes: 1587
Registrado: 20 Oct 2010 23:51
Ubicación: Sevilla

Re: jilguero

Mensaje por angela »

XD la verda k si adrete jeje a ver si se conecta el muchacho este k tiene de foto un moña blanco k tiene pinta de entender :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Image
adrete
Mensajes: 927
Registrado: 05 Oct 2010 01:16
Ubicación: adra (ALMERIA )

Re: jilguero

Mensaje por adrete »

aver si ay suertey engancha ese muchacho y ve el mensaje , creo que el si daria una respuesta
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
RONI
Moderador
Mensajes: 1433
Registrado: 21 Feb 2010 15:40
Ubicación: linares

Re: jilguero

Mensaje por RONI »

angela escribió:una preguntilla? los consort moña alemana k son igual k un canario normal no? o tienen algun rasgo en la cabeza o algo?

y en los moña la moña como debe de ser, sk de los dos k tengo la hembra las plumas le salen desde el centro hacia afuera kedandole una calvita en el centro, en cambio en el macho la moña le sale como de atras para delante sin calvita ninguna?

Gracias :D
Angela te explico el consort viene del canario tradicional lo que pasa que cuando echas moña con tradicional
te salen mas consort pero ya los hijos son portadores de moña y se dice que salen al 50% cuando echas
un moña con un portador
raza española
rizados del norte

Imagen
Avatar de Usuario
Antonio J
Administrador
Mensajes: 3226
Registrado: 19 Feb 2010 16:06
Contactar:

Re: jilguero

Mensaje por Antonio J »

RONI escribió:
angela escribió:una preguntilla? los consort moña alemana k son igual k un canario normal no? o tienen algun rasgo en la cabeza o algo?

y en los moña la moña como debe de ser, sk de los dos k tengo la hembra las plumas le salen desde el centro hacia afuera kedandole una calvita en el centro, en cambio en el macho la moña le sale como de atras para delante sin calvita ninguna?

Gracias :D
Angela te explico el consort viene del canario tradicional lo que pasa que cuando echas moña con tradicional
te salen mas consort pero ya los hijos son portadores de moña y se dice que salen al 50% cuando echas
un moña con un portador
Per4dona, pèro tengo entendido que el factor moña no se porta, es decir, no hay portadores, solo se hereda directamente.
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
Avatar de Usuario
Antonio J
Administrador
Mensajes: 3226
Registrado: 19 Feb 2010 16:06
Contactar:

Re: jilguero

Mensaje por Antonio J »

Para sacar moñas tiene que ser un moña por un no moña, no tiene porqué ser hijo de un moña. El ejemplo más claro es el ´Mixto de jilguero con moña que ha sacado nuestro compañero verdecillo1500
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
RONI
Moderador
Mensajes: 1433
Registrado: 21 Feb 2010 15:40
Ubicación: linares

Re: jilguero

Mensaje por RONI »

Antonio J escribió:Para sacar moñas tiene que ser un moña por un no moña, no tiene porqué ser hijo de un moña. El ejemplo más claro es el ´Mixto de jilguero con moña que ha sacado nuestro compañero verdecillo1500

segun los entendidos moña con moña salen con moña muy mal y si es canario normal sale muy pocos
moñas pero los hijos si lo porta porque es hijo de moña por eso lo puesto antes los hijos dan un 50 %
raza española
rizados del norte

Imagen
Avatar de Usuario
Antonio J
Administrador
Mensajes: 3226
Registrado: 19 Feb 2010 16:06
Contactar:

Re: jilguero

Mensaje por Antonio J »

Otra vez, que el factor moña "creo" que no se hereda!! O se és o no se és!
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
Responder