voladera exterior

Todos productos y métodos que utilizamos para desinfectar y desparasitar aviarios y pájaros.
Responder
mateog
Mensajes: 10
Registrado: 30 Abr 2011 00:55

voladera exterior

Mensaje por mateog »

hola a todos voy a construirme una voladera exterior en el huerto que tengo detras de mi casa porque la cria esta yendo muy bien y no tengo espacio dentro y para que pasen la muda sueltos. os voy a explicar lo que tengo pensado hacer y me vais dando ideas que se me pasen . la voladera sera de 1.3m por 2m y 2m de altura voy a poner un suelo de cemento rodeado todo el perimetro de un murete de unos 30 cm para que la tela metalica quede bien sujeta por debajo y evitar que entre agua de fuera y luego poner todo de tela y en el techo una chapa metalica tambien les pondre una zona de sombra porque en jaen en agosto en la calle tela marinera, mi idea es poner comederos y bebederos en alto y en zona de sombra.
a ver si me dais ideas para hacerla mejor porque una vez hecha nada que hacer.


un saludo y muchas gracias
Avatar de Usuario
angela
Mensajes: 1587
Registrado: 20 Oct 2010 23:51
Ubicación: Sevilla

Re: voladera exterior

Mensaje por angela »

Que pedazo de voladera te vas a montar, van a estar de lujo esos pajarines :D

Pues yo te diría que cuidado con las puertas, ponlas en sitios donde te sea accesible meter la mano para todos lados, para poder limpiar el suelo y tal.

Ya nos pondrás unas fotillos cuando esté acabada no?? :D
Image
mateog
Mensajes: 10
Registrado: 30 Abr 2011 00:55

Re: voladera exterior

Mensaje por mateog »

angela en cuanto a la puerta mi idea es poner una puerta de 1m de alto +- para poder entrar.
y podré soltar a todos los pajaros juntos a partir de julio cuando acabe la cria?
otra idea mia es poner en el suelo grava o chinillos limpios previamente de polvo para que sea mas facil limpiarlo y evito que los pajaros se coman las piedrecitas.
Avatar de Usuario
angela
Mensajes: 1587
Registrado: 20 Oct 2010 23:51
Ubicación: Sevilla

Re: voladera exterior

Mensaje por angela »

Con respecto al termino de la cria, depende de la pájara 3 puestas es lo suyo o si viene la calor pues menos.

La puerta ten cuidado que al ser de exterior la voladera, como se te salga alguno,...
Image
Responder