defecan en el comedero

Todos productos y métodos que utilizamos para desinfectar y desparasitar aviarios y pájaros.
Responder
Avatar de Usuario
josep maria
Mensajes: 65
Registrado: 06 Ene 2017 15:46
Ubicación: barcelones nord

defecan en el comedero

Mensaje por josep maria »

hola compañeros, tengo los sivestres en jaulas C2 y me defecan dentro del comedero, unos mas que otros pero siempre hay algo cuando pongo comida, sabeis algun truco?
GRACIAS , SALUDOS
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Moderador
Mensajes: 4972
Registrado: 10 Nov 2013 17:25
Ubicación: Bizkaia

Re: defecan en el comedero

Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas Josep, este es uno de los aspectos insaludables que tienen estas jaulas C1 y C2, y este aspecto potencia muchisimo las posibilidades de enfermar por ingesta de semillas manchadas de heces que tienen sus inquilinos, y si ademas se utiliza un bebedero interior donde tambien se pueda manchar el agua de heces pues aun peor, y por ello para potenciar la buena salubridad de tus pajaros debes de asegurarte de que el agua y las semillas que ingieran no puedan estar manchadas de sus heces, esto en mi opinion debe ser una pauta muy muy importante en sus cuidados, saludos.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Avatar de Usuario
josep maria
Mensajes: 65
Registrado: 06 Ene 2017 15:46
Ubicación: barcelones nord

Re: defecan en el comedero

Mensaje por josep maria »

hola joseantonio, el agua se lo pongo en un bebedero externo por lo mismo y la comida siempre miro de no ponerles nada cerca ni verdura ni golosineros para que no se apoyen en el comedero y defequen dentro, en breve los pasare a una jaula de cria pero en estas jaulas los tengo pues los dias que voy al huerto me los yebo y los pongo al sol y ellos estan felices.
saludos
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Moderador
Mensajes: 4972
Registrado: 10 Nov 2013 17:25
Ubicación: Bizkaia

Re: defecan en el comedero

Mensaje por joseantonio30081968 »

Ok Josep, si le pones bebedero externo es mucho mejor, pero es que estas jaulas C1 y C2 son buenas y comodas para campear a los pajaros y para labores de silvestrismo pero por lo demas en mi opinion no son nada saludables para sus inquilinos, saludos.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Responder