Canario ahogado

Todos productos y métodos que utilizamos para desinfectar y desparasitar aviarios y pájaros.
Responder
Avatar de Usuario
txirriplas
Mensajes: 404
Registrado: 30 Dic 2016 14:30
Ubicación: Bizkaia

Canario ahogado

Mensaje por txirriplas »

Mucho cuidado como utilizamos los accesorios de nuestras jaulas porque para nuestros pequeños amigos pueden ser trampas mortales.
Es lo que les ha ocurrido a mis vecinos. Cuando me contaron que su canario se había ahogado no me lo podía creer. Su "trampa" estaba en un comedero que le habían puesto como bebedero. Se dio un baño y se ahogó atascado, pobrecillo.
Lo pongo para que veamos que las cosas pasan y no le ocurra a nadie más. A veces hacemos cosas provisionales hasta comprar lo apropiado y puede ser tarde.
Imagen
Avatar de Usuario
VirJB
Moderador
Mensajes: 1632
Registrado: 06 Nov 2016 20:07
Ubicación: Nerva (Huelva)

Re: Canario ahogado

Mensaje por VirJB »

Joder q pena....pobrecillo el animal.....no le estarían prestando atención....y además ¿a quien se le ocurre poner eso de bebedero? :| pufff qué pena joder....

Gracias por la advertencia txirriplas
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Moderador
Mensajes: 4972
Registrado: 10 Nov 2013 17:25
Ubicación: Bizkaia

Re: Canario ahogado

Mensaje por joseantonio30081968 »

Por desgracia esto ocurre bastante a menudo con cuidadores y cuidadoras demasiado inexpert@s, nunca se deben de poner como bebederos este tipo de comederos donde puedan meterse e incitarles el baño, quedarse atrapados y ahogarse, mucho cuidado con esto, buen aporte txirriplas, saludos.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Avatar de Usuario
gambitobatman
Mensajes: 162
Registrado: 30 Jun 2017 19:09
Ubicación: Buenos Aires

Re: Canario ahogado

Mensaje por gambitobatman »

pobre :( , es bueno saberlo esto que comentan de esos comederos, siempre pensé que eran ideales para que se bañen :shock: , gracias por compartir esto, que aunque sea una desgracia, porque hasta mi de solo verlo en la foto me da tristeza pobre animal, me sirve para no cometer el mismo error.
Responder