Página 1 de 1

Canario ahogado

Publicado: Sab Jul 15, 2017 10:13 pm
por txirriplas
Mucho cuidado como utilizamos los accesorios de nuestras jaulas porque para nuestros pequeños amigos pueden ser trampas mortales.
Es lo que les ha ocurrido a mis vecinos. Cuando me contaron que su canario se había ahogado no me lo podía creer. Su "trampa" estaba en un comedero que le habían puesto como bebedero. Se dio un baño y se ahogó atascado, pobrecillo.
Lo pongo para que veamos que las cosas pasan y no le ocurra a nadie más. A veces hacemos cosas provisionales hasta comprar lo apropiado y puede ser tarde.
Imagen

Re: Canario ahogado

Publicado: Sab Jul 15, 2017 10:24 pm
por VirJB
Joder q pena....pobrecillo el animal.....no le estarían prestando atención....y además ¿a quien se le ocurre poner eso de bebedero? :| pufff qué pena joder....

Gracias por la advertencia txirriplas

Re: Canario ahogado

Publicado: Dom Jul 16, 2017 9:34 am
por joseantonio30081968
Por desgracia esto ocurre bastante a menudo con cuidadores y cuidadoras demasiado inexpert@s, nunca se deben de poner como bebederos este tipo de comederos donde puedan meterse e incitarles el baño, quedarse atrapados y ahogarse, mucho cuidado con esto, buen aporte txirriplas, saludos.

Re: Canario ahogado

Publicado: Dom Jul 16, 2017 11:46 am
por gambitobatman
pobre :( , es bueno saberlo esto que comentan de esos comederos, siempre pensé que eran ideales para que se bañen :shock: , gracias por compartir esto, que aunque sea una desgracia, porque hasta mi de solo verlo en la foto me da tristeza pobre animal, me sirve para no cometer el mismo error.