Suelen ponerle papel absorbente en el piso?

Todos productos y métodos que utilizamos para desinfectar y desparasitar aviarios y pájaros.
Sovid82
Mensajes: 603
Registrado: 11 Dic 2016 11:18

Re: Suelen ponerle papel absorbente en el piso?

Mensaje por Sovid82 »

anafabiolao escribió:Así es, de hecho use unos trozos de corcho para levantar un poco más la jaula, estas son jaulas antiguas Herencia de mi abuela que no quiero desechar y están diseñadas para que la bandeja esté incluso encima de la rejilla originalmente.

El periódico lo cambiaba cada tercer día, esta semana iré observando qué tan rápido se va llenando de heces la arena para determinar si hago la limpieza igual cada tercer día o aguanta a una vez por semana.
Puedes usar este sistema llamado sistema de limpieza por royo. Creo que te puede venir mejor para esas jaula ala hora de limpieza. Coloca las jaula de forma lineal en la pared y debajo de las jaula ensambla ala pared una escuadra de esas de estantería o forja y Le coloca una chapa fina y al lado de la chapa ensambla un amazon de esos que se usa para colocar el royo de cocina o una barra y coloca el royo de papel de eso que usa los pintores lo estira el royo por la chapa y cada vez que este sucio el papel se estira y corta y vuelve a poner otro trozo de papel en la chapa. Este sista esuy práctico fácil de adaptar a cualquier jaula y de limpieza rápida. Saludo.
delnorte
Mensajes: 227
Registrado: 19 Sep 2016 13:59

Re: Suelen ponerle papel absorbente en el piso?

Mensaje por delnorte »

Buenas tardes a todos, yo usaba el Sanibird y lo que observe que aparte del trabajo que daba ,era que los canarios estaban sucios, porque por ejemplo al bañarse y después revolotear revolvían algo de polvo con el movimiento de las alas y se les pegaba al plumaje, ahora compro un rollo de carton estriado que se vende para suelos cuando se pinta ,se lo pongo y cada tres días se lo cambio a las jaulas a las voladeras cada 6 días .
Responder