Rejilla de suelos de plastico

Todos productos y métodos que utilizamos para desinfectar y desparasitar aviarios y pájaros.
Responder
delnorte
Mensajes: 227
Registrado: 19 Sep 2016 13:59

Rejilla de suelos de plastico

Mensaje por delnorte »

Buenas noches quería haceros unas preguntas ,bajo mi ignorancia , existen rejillas de plástico para los suelos de las jaulas de los canarios?, o sino tengo entendido que sino las mejores son las de acero inoxidable creo , sabeis alguna tienda que las tenga a la venta?,
Sovid82
Mensajes: 603
Registrado: 11 Dic 2016 11:18

Re: Rejilla de suelos de plastico

Mensaje por Sovid82 »

No hace muchos años quizás hace sobre 5 años creo que la marca pedro de jaula de 60cm y de metro sacó al mercado con rejilla divisora y parrilla del suelo de plástico. Pero ya no se si se siguen vendiendo y repuestos de rejilla de plástico. Saludos.
Avatar de Usuario
txirriplas
Mensajes: 404
Registrado: 30 Dic 2016 14:30
Ubicación: Bizkaia

Re: Rejilla de suelos de plastico

Mensaje por txirriplas »

Hola del norte, una amiga tiene una jaula de los chinos y lleva rejilla de plástico. No me gusta nada porque es muy gruesa y se quedan las heces por encima. Para que te hagas una idea es como las rejillas separadoras de las jaulas Pedros.

En cuanto a las metálicas si que las venden, las puedes encontrar online en la sección recambios y frontales de páginas conocidas del sector. Hay varias medidas de las jaulas y voladeras más comerciales.
Avatar de Usuario
Antonio J
Administrador
Mensajes: 3226
Registrado: 19 Feb 2010 16:06
Contactar:

Re: Rejilla de suelos de plastico

Mensaje por Antonio J »

Yo la prefiero metálica, la de plastico cuando la desinfectes dos veces con lejia y la rasques 3 veces te la cargas
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
Responder