empiezo la reforma de mi aviario

Todos productos y métodos que utilizamos para desinfectar y desparasitar aviarios y pájaros.
LUIS M. CASTRO
Administrador
Mensajes: 2098
Registrado: 23 Feb 2010 13:27
Ubicación: MURCIA
Contactar:

empiezo la reforma de mi aviario

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

esta es vista desde la cocina.
Imagen

esta barbacoa,que este verano me han fastidiado ,por no poder hacer ninguna barbacoa,jejejeje

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

bueno como veis,no es un aviario cerrado,ya que esta debajo de una carpa,no veas las que tengo que hacer en invierno,para que los pajarillos no esten muy mal,por las noches tengo que ponerles una toalla para el frio y un plastico encima para el tema de humedad que al estar proximo al mar es bastante elevada.
lo que peor llevo es el tema del aire y lo paso muy mal cuando me voy a trabajar pero bueno,haber si les doy mejor calidad de vida.
el cerramiento que voy hacer es poner un tejado de panel sandwich tipo teja y por encima del murete dejare unos 30cm de altura para que tengan luz natural,ya que por suerte me sobra,aunque de todas formas me pondre 2 fluorescentes de slivania activa que no emiten UV.
Imagen.
y en el frontal pondre 2 hojas fijas 1 a cada lado,y 2 centrales que se embuten hacia los fijos,y en los fijos dejare una rejilla de ventilacion de unos 20cm en cada fijo.bueno estoy es por hoy,mañana pondre el proceso
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
LUIS M. CASTRO
Administrador
Mensajes: 2098
Registrado: 23 Feb 2010 13:27
Ubicación: MURCIA
Contactar:

Re: empiezo la reforma de mi aviario

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

y a qui ya estamos manos a la obra,jejej yo no estoy en la foto ,ya que yo estaba sujetando las cervezas,jajajajaja.
ya ire poniendo mas fotos.
Imagen

Imagen
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
Avatar de Usuario
Antonio J
Administrador
Mensajes: 3226
Registrado: 19 Feb 2010 16:06
Contactar:

Re: empiezo la reforma de mi aviario

Mensaje por Antonio J »

Joder Luis si disponiese yo de ese espacio.................... Veo que le has dado un buen uso a la barbacoa....jajajjajaja

Sobre los Sylvania activa yo llevo 1 año usandolos y de lujo!
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
Avatar de Usuario
Antonio J
Administrador
Mensajes: 3226
Registrado: 19 Feb 2010 16:06
Contactar:

Re: empiezo la reforma de mi aviario

Mensaje por Antonio J »

LUIS M. CASTRO escribió:y a qui ya estamos manos a la obra,jejej yo no estoy en la foto ,ya que yo estaba sujetando las cervezas,jajajajaja.
ya ire poniendo mas fotos.
Imagen

Imagen
Con su tejaito y todo....asi si señor...!!!


Tu si si que sabes....con las birras...jajajajajajaja
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
RONI
Moderador
Mensajes: 1433
Registrado: 21 Feb 2010 15:40
Ubicación: linares

Re: empiezo la reforma de mi aviario

Mensaje por RONI »

Animo con la reforma porque ahora es un follon pero luego
te alegraras un monton
un saludo
raza española
rizados del norte

Imagen
LUIS M. CASTRO
Administrador
Mensajes: 2098
Registrado: 23 Feb 2010 13:27
Ubicación: MURCIA
Contactar:

Re: empiezo la reforma de mi aviario

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

pixa,cuando encienda la barbacoa salen palomitas de tanto alpiste que lleva,jejejeje.
ya me hacia falta una reforma,la carpa me ha durado 3 años pero este no creo que lo hubiese pasado.
y por lo del tejado ,antonio ya que se hace una inversion pienso que es mejor hacerla de una vez y no para pensar en 5 años hacer otra reforma,el panel tipo teja es cojonudo ya que tiene mas espuma en el interior ,y me aislara mejor,de frente voy a colocar unas cristaleras con cristal translucido y respiraderos.
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
RONI
Moderador
Mensajes: 1433
Registrado: 21 Feb 2010 15:40
Ubicación: linares

Re: empiezo la reforma de mi aviario

Mensaje por RONI »

Cuando lo tengas terminado a ver si pones unas fotos
para que nos deleitemos todos
un saludo
raza española
rizados del norte

Imagen
Avatar de Usuario
Antonio J
Administrador
Mensajes: 3226
Registrado: 19 Feb 2010 16:06
Contactar:

Re: empiezo la reforma de mi aviario

Mensaje por Antonio J »

Si va a estar cerrado pòn buena ventilacion !, yo despues subire las nuevas reformas en mi aviario, He implementado conductos de ventilacion para meter y sacar aire, un ionizador y lampara germicida.

PRIMORDIAL buena ventilacion.
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
LUIS M. CASTRO
Administrador
Mensajes: 2098
Registrado: 23 Feb 2010 13:27
Ubicación: MURCIA
Contactar:

Re: empiezo la reforma de mi aviario

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

Antonio J escribió:Si va a estar cerrado pòn buena ventilacion !, yo despues subire las nuevas reformas en mi aviario, He implementado conductos de ventilacion para meter y sacar aire, un ionizador y lampara germicida.

PRIMORDIAL buena ventilacion.
esta claro la ventilacion es primordial.
pero yo ahora mismo le hare una ventilacion cruzada,debajo de la cristalera van unos agujeros y en un lateral arriba ,unas rejillas,poco a poco ire mejorandolo,ya que ahora mismo he echo mucho gasto y no se puede mas,por lo menos mejor que estaban van a estar,jejejeje
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
Avatar de Usuario
Antonio J
Administrador
Mensajes: 3226
Registrado: 19 Feb 2010 16:06
Contactar:

Re: empiezo la reforma de mi aviario

Mensaje por Antonio J »

LUIS M. CASTRO escribió:
Antonio J escribió:Si va a estar cerrado pòn buena ventilacion !, yo despues subire las nuevas reformas en mi aviario, He implementado conductos de ventilacion para meter y sacar aire, un ionizador y lampara germicida.

PRIMORDIAL buena ventilacion.
esta claro la ventilacion es primordial.
pero yo ahora mismo le hare una ventilacion cruzada,debajo de la cristalera van unos agujeros y en un lateral arriba ,unas rejillas,poco a poco ire mejorandolo,ya que ahora mismo he echo mucho gasto y no se puede mas,por lo menos mejor que estaban van a estar,jejejeje
eso seguro xDDDDDDDDDDDDDD
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
Responder