Posaderas acolchadas

Todos productos y métodos que utilizamos para desinfectar y desparasitar aviarios y pájaros.
Responder
Elephant
Mensajes: 51
Registrado: 06 Oct 2015 14:43
Ubicación: Sevilla.

Posaderas acolchadas

Mensaje por Elephant »

Hola, abro este hilo para preguntar acerca de los palos o posaderas para canarios.

Actualmente utilizo unos de plástico liso, y en el pasado también he probado a poner palos de madera redondos y lisos.
Pero he leido que era recomendable poner ramas naturales con distintos diámetros, cosa que igual pruebo en cuanto pueda.

Mi interés sin embargo está en que tengo un canario con pododermatitis y la veterinaria me ha recomendado entre otras cosas que acolche los palos de alguna manera para facilitarle la recuperación. Hace tiempo los acolché con trapos de algodón, con esparadrapo...pero necesito algo que sea liso, blandito, fino y que no se deshazga en la medida de lo posible (y que no sea perjudicial si lo picotean o se limpian el pico).

He pensado en forrar los palos con un trozo de media y rellenarlo con alguna esponjita...mi intención es probar con esponjas desmaquillantes de las más finas que encuentre.
O podría directamente pegar las esponjas al palo y así evita la inevitable rugosidadde la media, pero temo que sean más fáciles de destruír para el canario.

También me interesa qué palos colocar para prevenir que pueda recaer, o que el otro que tengo también desarrolle pododermatitis.

¿Qué opinan?
Avatar de Usuario
anafabiolao
Mensajes: 84
Registrado: 25 Abr 2017 19:45
Ubicación: Querétaro, México
Contactar:

Re: Posaderas acolchadas

Mensaje por anafabiolao »

Hola! Mira que esto fue nuevo e interesante para mí, jamás había leído algo parecido, se me ocurre que pruebes con Foam, Foamy, goma o espuma Eva, no se como sea el nombre en otro países, acá en México se usa mucho para manualidades. Es flexible y en las papelerías lo venden de colores y en hojas tamaño carta ordinario, ese delgado es el que yo usaría en este caso.

Suerte!
___siempre aprendiendo___
Responder