Mis canarios 2014

Sube todas las fotos de tus ejemplares y/o Aviario.
olaitxu
Moderador
Mensajes: 3271
Registrado: 02 Ene 2014 02:22
Ubicación: San Sebastian-Gipuzkoa

Re: Mis canarios 2014

Mensaje por olaitxu »

Ahhhhhhhhhhhhhhhhh se me olvidaba Marcelo jejejejejejjejj el 31 de Enero salgo para Argentina hasta el 17 de Febrero jejejej estare unos días en Cordoba, después Salta, después vamos en auto hacia el norte hasta las cataratas de Iguazu y para finaliziar pasamos a Paraguay a Asunción jejejej :D
Ya estuve el año pasado en tu país y me gusto mucho. Estuvimos en Buenos Aires, Mar de Plata y pasamos a Montevideo en ferry
Ummmmmmmmmmmm aun recuerdo lo bien que sabe la carne argentina y lo mucho que me gusta el dulce de leche ummmmmmmmmmmmmmmmmmmm :D
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Marcelo_Levy
Mensajes: 255
Registrado: 24 Nov 2014 04:18

Re: Mis canarios 2014

Mensaje por Marcelo_Levy »

Jajaja, yo vivo en Cordoba, y si nuestra carne es muy rica! No se si la mejor pero bueno :lol: :lol:
El dulce de leche es riquisimo tambien! Pero seguro te vas con unos kilitos de mas jejeje

El las cataratas del iguazu, hay muchos pajaros, si te gustan hay tucanes sueltos guacamayos, etc

Ahora con los canarios
Habia leido que habia dos grupos en los gloster:
1- amarillos, blancos, etc
2- verdes o pios.
Y que nunca debian cruzarse los del mismo grupo entre si.

Pero bueno voy a comprar dos amarillitos entonces!

Saludos
olaitxu
Moderador
Mensajes: 3271
Registrado: 02 Ene 2014 02:22
Ubicación: San Sebastian-Gipuzkoa

Re: Mis canarios 2014

Mensaje por olaitxu »

¿Y por que esto de no cruzarse entre si dos Gloster del mismo color? en teoría si son corona y consort la genética del color funcionara igual que en los demás canarios ¿no?
Esperemos a que entre Josean y dos diga algo que el ha criado Glosters
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Avatar de Usuario
Antonio J
Administrador
Mensajes: 3226
Registrado: 19 Feb 2010 16:06
Contactar:

Re: Mis canarios 2014

Mensaje por Antonio J »

Yo cuando criaba Gloster verdes cruzaba verde con verde y ganaba premios jjjajjajajj
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
Marcelo_Levy
Mensajes: 255
Registrado: 24 Nov 2014 04:18

Re: Mis canarios 2014

Mensaje por Marcelo_Levy »

sisi, verde con verde esta perfecto. pero en otro foro lei que se cruza grupo 1 (amarillos, blancos y grises) con el grupo 2 (verdes) siempre gloster.

No hare caso y me traere 1 parejita de amarillos para probar.

saludos
Responder