Presentacion de Pinky

Sube todas las fotos de tus ejemplares y/o Aviario.
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Moderador
Mensajes: 4972
Registrado: 10 Nov 2013 17:25
Ubicación: Bizkaia

Re: Presentacion de Pinky

Mensaje por joseantonio30081968 »

Ok Carmen, pues Yo te recomiendo el tratamiento fortalcedor que te he indicado anteriomente porque su organismo lo agradecera, y lo tienes ubicado en interior o en exterior ?
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
carmen
Mensajes: 122
Registrado: 02 Ene 2016 17:05

Re: Presentacion de Pinky

Mensaje por carmen »

Lo tengo en casa y los días con sol lo saco al jardín hasta que queda en sombra.
En realidad cuando llegó a casa lo desparsite y le di 4 gotas en 20 cc de agua Dolan de cabras que es lo que toma, durante una semana añadiéndole la punta de cuchillo de ultralevura. LCalcicolina no se la he dado porque no tengo y es un medicamento que no venden por aquí, tendría que ir a Madrid a por el, yo creo que está fuerte, por eso le daba tabernil canto, pero si no es apropiado, se lo dejo de dar.
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Moderador
Mensajes: 4972
Registrado: 10 Nov 2013 17:25
Ubicación: Bizkaia

Re: Presentacion de Pinky

Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas Carmen, que sepas que el Tabernil canto contiene Metiltestosterona, y esta sustancia entre otros efectos insaludables para el organismo tambien es bastante toxica para el higado, y por ello entre otros motivos Yo no se lo administraria bajo ningun concepto al pajaro.

Saludos.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
carmen
Mensajes: 122
Registrado: 02 Ene 2016 17:05

Re: Presentacion de Pinky

Mensaje por carmen »

Entendido, lo hoy a suspender ya.
Avatar de Usuario
Lampa
Mensajes: 1910
Registrado: 27 Jun 2015 14:58

Re: Presentacion de Pinky

Mensaje por Lampa »

me alegro Carmen que hayas retomado otra vez el rumbo , haber si con este pajarillo tienes más suerte ..

como te dice Joseantonio , cuanto menos potingues le echemos a nuestros pájaros mejor , tampoco compres esas semillas que son supercanto .. son engaña bobos porque lo único son semillas grasas y 4 vitaminas

no te compliques la vida , de vez en cuando multivitaminico , y la mixtura que te recomendó joseantonio en su dia "baja en grasas" , frutas , verduras y agua limpia

La tranquilidad y la adaptación al nuevo entorno hará que cante .-
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Moderador
Mensajes: 4972
Registrado: 10 Nov 2013 17:25
Ubicación: Bizkaia

Re: Presentacion de Pinky

Mensaje por joseantonio30081968 »

Lampa escribió:me alegro Carmen que hayas retomado otra vez el rumbo , haber si con este pajarillo tienes más suerte ..

como te dice Joseantonio , cuanto menos potingues le echemos a nuestros pájaros mejor , tampoco compres esas semillas que son supercanto .. son engaña bobos porque lo único son semillas grasas y 4 vitaminas

no te compliques la vida , de vez en cuando multivitaminico , y la mixtura que te recomendó joseantonio en su dia "baja en grasas" , frutas , verduras y agua limpia

La tranquilidad y la adaptación al nuevo entorno hará que cante .-
Completamente de acuerdo con Lampa.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Responder