Presentacion de Pinky

Sube todas las fotos de tus ejemplares y/o Aviario.
carmen
Mensajes: 122
Registrado: 02 Ene 2016 17:05

Presentacion de Pinky

Mensaje por carmen »

Imagen
Imagen
Imagen


Hola, soy Pinky, mi ama ha estado sin ordenador,y hasta ahora no me ha podido presentar, vivo con ellos desde el 24 de noviembre, mi ama dice que soy un timbrado español, pero no esta segura .
Tiene ganas de que me conozcáis y veais si estoy sanito y si soy macho, pues aun no me atrevo a cantar aunque ella me tiene loco con cantos que me hace escuchar de otros pajaritos como yo, ahora ha empezado a darme unas gotitas de tabernil canto y cuando llegue a se casa me desparasito y me dio unas vitaminas de tebernil total, yo estoy contento, como bien y le pio en cuanto la veo.y me muevo mucho en mi jaulita.
Quiere que os diga que le deis toda la información que podáis a cerca de todas estas cosas y las que veais interesantes y que esta contenta de teneros por amigos, que le ayudais mucho y yo quiero que sigáis ayudándola para que me pueda cuidar muy bien.
Buenooo, pues ya teneis trabajo conmigo, cuidaros mucho e intentar ser siempre felices y que los Reyes os regalen mucha salud.
Saludos Pinky.
Avatar de Usuario
VirJB
Moderador
Mensajes: 1632
Registrado: 06 Nov 2016 20:07
Ubicación: Nerva (Huelva)

Re: Presentacion de Pinky

Mensaje por VirJB »

Hola Pinky! Te veo una barriguita muy bien cubierta de grasita, eso es muy buena señal, se te ve sanote! En cuanto a si eres timbrado español, te digo que a mí sí que me lo pareces :P ahora en eso de que seas machote tengo mis dudas, porque veo en culete bajo y así lo suelen tener las hembras, pero yo no soy muy buena sexando, así que eso prefiero que lo digan los expertos. De momento yo le diría a tu mami que no te diera tabernil canto hasta que no te digan si eres macho o no.

Por lo demáste veo muy bien! Tu mami te cuida muy bien! A seguir siendo feliz! :)
carmen
Mensajes: 122
Registrado: 02 Ene 2016 17:05

Re: Presentacion de Pinky

Mensaje por carmen »

Vale,pues cuando podáis, darme respuesta sobre mi sexo. No sea que mi amita por intentar ayudarme a cantar se equivoque y me ponga malito aunque ella de momento va a dejar de darmelo.
Estoy muy content@ de tener os como amigos, noto vuestro cariño.
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Moderador
Mensajes: 4972
Registrado: 10 Nov 2013 17:25
Ubicación: Bizkaia

Re: Presentacion de Pinky

Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas compañeras, este canario es un canario melanico y a mi me parece que se trata de un macho y que puede ser un canario bruno que pudiera ser un bruno plata dominante, pero que me corrijan si estuviera equivocado, y vosotras porque creeis que se trata tambien de un canario timbrado español ?, saludos.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Avatar de Usuario
VirJB
Moderador
Mensajes: 1632
Registrado: 06 Nov 2016 20:07
Ubicación: Nerva (Huelva)

Re: Presentacion de Pinky

Mensaje por VirJB »

Yo por el amarillo que se le ve cerca de la cola y algunas manchitas verdes que tiene en la careta, pero vamos que yo de nombres de tipos de canario entiendo poco jaja
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Moderador
Mensajes: 4972
Registrado: 10 Nov 2013 17:25
Ubicación: Bizkaia

Re: Presentacion de Pinky

Mensaje por joseantonio30081968 »

Es que la raza de canario timbrado español es una raza de canto y no de pluma, como igualmente ocurre con las razas de canarios malinois y roller, que son las 3 razas de canto oficialmente reconocidas como tales y son las que compiten oficialmente, y por ello son razas de canarios determinadas siempre por su canto y nunca por el color de su plumaje, de hecho se admiten todos los colores menos el factor rojo, lo que quiere decir que nunca podremos reconocer un canario timbrado español solo viendolo, a no ser que sea de cualquiera de las mutaciones de factor rojo porque este color no se admite entre las razas de canto oficialmente reconocidas como he indicado, sino que para ello logicamente tendremos que escuchar su canto y posteriormente determinar si su canto cumple con el codigo de canto oficial del timbrado español, del malinois o del roller, y si su canto no cumple con el codigo de canto de ninguna de estas tres razas de canto, pues entonces ya se trataria de un canario de color o postura de la mutacion que sea pero sin un codigo o raza de canto reconocida oficialmente como tal.

Saludos.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Avatar de Usuario
Shajar
Mensajes: 116
Registrado: 05 Dic 2016 14:59
Ubicación: Sevilla

Re: Presentacion de Pinky

Mensaje por Shajar »

También pienso que " algo de bruno " tiene, aunque la oxidación en las patas... ummm. No sé, si es por la cámara, pero parece tener un colorcillo anaranjado, como si le hubieran dado pigmentación, cierto que por la cola, se divisan plumas amarillas y esa barba blanca..ummm ummm....
Es raza Pinky !! ;) .
;)
carmen
Mensajes: 122
Registrado: 02 Ene 2016 17:05

Re: Presentacion de Pinky

Mensaje por carmen »

Yo entiendo de sentimientos hacia ellos, pero no tengo ni idea de clases de canarios, he pensado que fuera un timbrado porque me he dedicado a ver fotos de canarios y me pareció semejante al timbrado.Si se trata de un melanico bruno plata, es un canario que cante en un futuro?, me encantaría oír sus trino e elegido el canario
porque me encanta su trino.voy a seguir dándole, pues las gotitas de tabernil canto a ver si le ayudan ya que me dices que pueda ser macho.si no estoy acertada, no dudes en decírmelo.
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Moderador
Mensajes: 4972
Registrado: 10 Nov 2013 17:25
Ubicación: Bizkaia

Re: Presentacion de Pinky

Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas Carmen, cualquier macho de canario si esta bien de salud y adaptado a su entorno y cuidador o cuidadora debe de cantar, y Yo no le daria el Tabernil canto porque su abuso no es saludable y comenzaria de momento a tratarlo para mejorar el rendimiento de su organismo y su fortaleza primero desparasitandolo y si ya indicas que lo has desparasitado pues ademas administrandole durante 10 dias en bebedero 16 gotas de la Calcicolina P que tienes / 40 ml. de agua Solan de cabras (la del envase azul de venta en cualquier supermercado) que le pongas en el bebedero, y los 5 primeros dias le añadiria a este preparado tambien 8 gotas del Tabernil total que tambien tienes y la puntita de un cuchillo del polvillo de las capsulas de Ultralevura que tambien tienes, todo bien mezclado, y esto lo acompañaria durante este tratamiento de una dieta de semillas bajas en grasas que solo incluya alpiste y si tienes tambien le puedes poner un poquillo de cardo, escarola y achicoria, y si no tienes pues solo alpiste, absolutamente nada mas durante el tratamiento, ni bañera tampoco, y al decimo dia de este tratamiento nos vuelves a poner una foto del aspecto del pecho, vientre y heces, y valoramos el resultado.

Y con que producto lo has desparasitado ?, y lo tienes ubicado en exterior o en interior ?

Saludos.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
carmen
Mensajes: 122
Registrado: 02 Ene 2016 17:05

Re: Presentacion de Pinky

Mensaje por carmen »

Lo he desparasitarlo interior y exteriormente con levamisol, para interior y tabernil spray para exterior
Responder