Mi enana

Sube todas las fotos de tus ejemplares y/o Aviario.
Avatar de Usuario
VirJB
Moderador
Mensajes: 1632
Registrado: 06 Nov 2016 20:07
Ubicación: Nerva (Huelva)

Re: Mi enana

Mensaje por VirJB »

Shajar escribió:Que historia más bonita y sobre todo... que vivencias!!!.
ciertamente eres afortunada por ese vinculo que se creo entre vosotras. Una maravilla!!!.
Gracias por compartirla.
Muchas gracias! :)
Avatar de Usuario
VirJB
Moderador
Mensajes: 1632
Registrado: 06 Nov 2016 20:07
Ubicación: Nerva (Huelva)

Re: Mi enana

Mensaje por VirJB »

CantarosDelCielo escribió:Ohh, pero qué cosita!!! no me extraña que le cogieras tanto cariño, los animalitos así son muy agradecidos con quienes les cuidan y les atienden. Yo tuve un gorrioncito que nos encontramos en la calle, sólo tres o cuatro dias, pero bueno, el cariño que le cogimos fue inmenso hasta el punto de no olvidarnos de el hasta el dia de hoy. Desde el primer dia nos seguia por toda la casa, estaba aprendiendo a volar y venia como podia a nuestros hombros... era un amor de pajarito.. pero al tercer dia fuimos a verlo y estaba respirando mal, lo cogimos y murio en pocos minutos en nuestras manos... parece que nos estuviera esperando, la lástima que me dio que hasta lo enterré en una macetita que siempre solía posarse...
Estos pequeñines se hacen querer....ainssss
Avatar de Usuario
CantarosDelCielo
Mensajes: 890
Registrado: 11 Ene 2017 01:56

Re: Mi enana

Mensaje por CantarosDelCielo »

ufff, y tanto...!!! siempre he dicho que tener animales te alegra la vida pero tambien se sufre mucho por ellos...
Imagen
Avatar de Usuario
VirJB
Moderador
Mensajes: 1632
Registrado: 06 Nov 2016 20:07
Ubicación: Nerva (Huelva)

Re: Mi enana

Mensaje por VirJB »

Si que se sufre, pero merece la pena todo lo bueno que podemos darles y pueden darnos
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Moderador
Mensajes: 4972
Registrado: 10 Nov 2013 17:25
Ubicación: Bizkaia

Re: Mi enana

Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas Virginia, esta claro que hiciste cuanto pudiste por esta canaria, pero lo tenia muy complicado para poder seguir adelante con una alimentacion solo a base de papilla durante tanto tiempo, porque muy probablemente esta papilla no estuviera adecuadamente balanceada para alimentar por si sola saludablemente a una canaria adulta durante tanto tiempo, pero lo que hiciste por esta pobre canaria dice mucho y muy bueno sobre ti, saludos.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Avatar de Usuario
VirJB
Moderador
Mensajes: 1632
Registrado: 06 Nov 2016 20:07
Ubicación: Nerva (Huelva)

Re: Mi enana

Mensaje por VirJB »

Muchas gracias. La papilla se la hacía yo, le batía brócoli, pasta de cría, pistachos y pan rallado, todo con agua bien batido hasta que conseguía una textura adecuada que ella podia tragar bien. Aparte comia algunas semillas y fruta cómo podía ella
Avatar de Usuario
CantarosDelCielo
Mensajes: 890
Registrado: 11 Ene 2017 01:56

Re: Mi enana

Mensaje por CantarosDelCielo »

VirJB escribió:Si que se sufre, pero merece la pena todo lo bueno que podemos darles y pueden darnos
De eso no me queda la menor duda, para mí nunca seria lo mismo vivir sin un animal en casa, siempre me crie con alguno en casa y si me faltaran me resultaria muy extraño vivir sin ellos. Y cuando mas cuenta te das de su compañia es cuando te faltan, que notas muchisimo ese hueco aunque tengas varios... cada uno ocupa su rinconcito en nuestros corazones...todos son especiales.
Imagen
Avatar de Usuario
VirJB
Moderador
Mensajes: 1632
Registrado: 06 Nov 2016 20:07
Ubicación: Nerva (Huelva)

Re: Mi enana

Mensaje por VirJB »

CantarosDelCielo escribió:
VirJB escribió:Si que se sufre, pero merece la pena todo lo bueno que podemos darles y pueden darnos
De eso no me queda la menor duda, para mí nunca seria lo mismo vivir sin un animal en casa, siempre me crie con alguno en casa y si me faltaran me resultaria muy extraño vivir sin ellos. Y cuando mas cuenta te das de su compañia es cuando te faltan, que notas muchisimo ese hueco aunque tengas varios... cada uno ocupa su rinconcito en nuestros corazones...todos son especiales.
Si, completamente de acuerdo
Avatar de Usuario
Antonio J
Administrador
Mensajes: 3226
Registrado: 19 Feb 2010 16:06
Contactar:

Re: Mi enana

Mensaje por Antonio J »

Que bonita!!!!!!!
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
Avatar de Usuario
VirJB
Moderador
Mensajes: 1632
Registrado: 06 Nov 2016 20:07
Ubicación: Nerva (Huelva)

Re: Mi enana

Mensaje por VirJB »

Muchas gracias :)
Responder