os presento a mi pollo(es un verdecillo, pero le llamo pollo, me hace gracia)

Sube todas las fotos de tus ejemplares y/o Aviario.
Responder
Avatar de Usuario
Warhamer
Mensajes: 9
Registrado: 27 Feb 2020 18:38

os presento a mi pollo(es un verdecillo, pero le llamo pollo, me hace gracia)

Mensaje por Warhamer »

intentaré ponerlo en orden cronologico, la primera es obviamente el dia que lo encontramos, habia caido del nido(soy jardinero en un pueblo de barcelona y rondamos por todos lados)
nunca he sido muy de pajaros, la verdad, me da muchisima pena verlos en jaulas, considero que deberian ser libres(ojo, que cada uno tiene su parecer, no quiero molestar a nadie con mis palabras)
pero me dió mucha pena este enano y opté por llevarmelo, llegado el momento pensé en dejarlo libre, pero sinceramente, prefiero tenerlo yo y cuidarlo aunque no sea libre*(*excepto los domingos en casa de mis padres que esta suelto y es el rey de la casa)a no saber que le pasa siendo libre, si vive o muere.

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
txirriplas
Mensajes: 404
Registrado: 30 Dic 2016 14:30
Ubicación: Bizkaia

Re: os presento a mi pollo(es un verdecillo, pero le llamo pollo, me hace gracia)

Mensaje por txirriplas »

Una vez que te encariñas difícil dar el paso.
Bonito pajarillo.
Josemad
Mensajes: 51
Registrado: 14 Mar 2020 13:26

Re: os presento a mi pollo(es un verdecillo, pero le llamo pollo, me hace gracia)

Mensaje por Josemad »

que bonito. enhorabuena por criarlo tan bien. Un saludo
Responder