mis canarios

Sube todas las fotos de tus ejemplares y/o Aviario.
moises
Mensajes: 88
Registrado: 15 Ene 2011 19:25

mis canarios

Mensaje por moises »

buenas. pues eso que aqui estan mis canarios.las fotos estan un poco chapus pero lo que vale es la intencion.jejejeje.un saludo a todos desde tarragona!
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
LUIS M. CASTRO
Administrador
Mensajes: 2098
Registrado: 23 Feb 2010 13:27
Ubicación: MURCIA
Contactar:

Re: mis canarios

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

moises tienes que encojer un poco las imagenes y ponerlas directas pega el enlace en el boton( img) en medio lo pegas y ya esta,no he visto las fotos,te soy sincero,he abierto una y ninguna mas,saludos
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
Avatar de Usuario
Antonio J
Administrador
Mensajes: 3226
Registrado: 19 Feb 2010 16:06
Contactar:

Re: mis canarios

Mensaje por Antonio J »

LUIS M. CASTRO escribió:moises tienes que encojer un poco las imagenes y ponerlas directas pega el enlace en el boton( img) en medio lo pegas y ya esta,no he visto las fotos,te soy sincero,he abierto una y ninguna mas,saludos
No tiene que encogerlas , solo tiene que usar el boton RIMG en vez de IMG
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
Avatar de Usuario
Antonio J
Administrador
Mensajes: 3226
Registrado: 19 Feb 2010 16:06
Contactar:

Re: mis canarios

Mensaje por Antonio J »

Muy guapos esos ejemplares Moises!
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
LUIS M. CASTRO
Administrador
Mensajes: 2098
Registrado: 23 Feb 2010 13:27
Ubicación: MURCIA
Contactar:

Re: mis canarios

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

Antonio J escribió:
LUIS M. CASTRO escribió:moises tienes que encojer un poco las imagenes y ponerlas directas pega el enlace en el boton( img) en medio lo pegas y ya esta,no he visto las fotos,te soy sincero,he abierto una y ninguna mas,saludos
No tiene que encogerlas , solo tiene que usar el boton RIMG en vez de IMG
bueno pues eso,jejeje,he abierto una y era muy grande.
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
LUIS M. CASTRO
Administrador
Mensajes: 2098
Registrado: 23 Feb 2010 13:27
Ubicación: MURCIA
Contactar:

Re: mis canarios

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

moises veo que los satines te han enamorao,y la verdad no es para menos,son muy buenos pajaros,de donde los has conseguido,jajajajaja.
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
moises
Mensajes: 88
Registrado: 15 Ene 2011 19:25

Re: mis canarios

Mensaje por moises »

muchas gracias.pa la proxima ya lo haré bien creo.jejeje. y estoy contentisimo de las parejitas...jejejeje.
Avatar de Usuario
angela
Mensajes: 1587
Registrado: 20 Oct 2010 23:51
Ubicación: Sevilla

Re: mis canarios

Mensaje por angela »

Muy guapos!! :D :D
Image
adrete
Mensajes: 927
Registrado: 05 Oct 2010 01:16
Ubicación: adra (ALMERIA )

Re: mis canarios

Mensaje por adrete »

son preciosos,el unico inconveniente que tienen los pajaros de ese color es que son malos para la cria ( eso tengo entendido ) me refiero a los satines
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
Avatar de Usuario
Antonio J
Administrador
Mensajes: 3226
Registrado: 19 Feb 2010 16:06
Contactar:

Re: mis canarios

Mensaje por Antonio J »

adrete escribió:son preciosos,el unico inconveniente que tienen los pajaros de ese color es que son malos para la cria ( eso tengo entendido ) me refiero a los satines
Yo nunca lo he escuchado :shock:
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
Responder