Sugerencia para admin del foro

Dejanos tus sugerencias con respecto al foro. Antes de postear lee las normas.
Avatar de Usuario
CantarosDelCielo
Mensajes: 890
Registrado: 11 Ene 2017 01:56

Re: Sugerencia para admin del foro

Mensaje por CantarosDelCielo »

joseantonio30081968 escribió:
1. El foro de Galeria fotografica pasarlo a la seccion de Entretenimiento y en la seccion de Entretenimiento eliminar el foro de Mascotas, porque en este foro no va a tener movimiento porque si los usuarios quieren hablar sobre perros lo haran en un foro sobre perros, si quieren hablar sobre gatos lo haran en un foro de gatos, etc ..., y en este Foro lo que van a querer hablar y consultar es sobre aves, y en cuanto a la informacion que el Foro pueda ofrecer sobre otro tipo de mascotas si a ti te gusta mantener la seccion sobre Acuariofilia pues como te gusta mucho esta aficion y Tu eres el jefe del Foro y al primero que le tiene que gustar el Foro es a ti, puedes mantenerlo si es de tu gusto hacerlo.

2. En la seccion de Compra-venta eliminar el foro Articulos Bricomingo y los temas que haya en este foro moverlos al subforo de Accesorios ornitologicos del foro Compra-venta de esta seccion.

3. El titulo de la seccion de Cria, Alimentacion y Enfermedades Yo lo cambiaria por Cria, Cuidados y Enfermedades, y de esta seccion eliminaria el foro de Incubadoras despues de mover los 2 temas que contiene en estos momentos al foro de Bricolaje, y ademas el foro de Higiene de aviarios y pajaros lo colocaria el 3º foro de esta seccion y el de Enfermedades y tratamientos lo colocaria en 4º y ultimo lugar de esta seccion una vez eliminado el foro de Incubadoras.

4. El titulo de la seccion General Yo lo cambiaria por Presentaciones, y moveria el foro General de esta seccion al primer foro de la seccion Categorias, dejando la seccion que titularia Presentaciones solamente con el foro Presentaciones.
Todos los cambios propuestos me parecen personalmente muy interesantes, quedaría el foro más simple y más fácil de encontrar las categorias/foros para las personas que entramos nuevas. El primer dia que entré tuve que dar unas cuantas vueltas para ver de qué trataba cada foro. Me parece muy buena idea unir el foro general con el de presentaciones ya que se supone que ahi se habla de todo en general y es más ameno presentarse en un lugar donde muchas personas tienen temas abiertos tratando cualquier tema. También de esta manera cualquiera que lee el foro podrá ver antes la nueva presentación ya que no tiene que ir al foro de presentaciones a propósito para ver quien ha entrado nuevo y dar la bienvenida de manera que la persona nueva ve respuestas más rápidas y se siente atendida como en casa (hablo desde la perspectiva del recién llegado).

Otra sugerencia sería por proponer algo unir el foro de acuariofilia con el de otras mascotas (que ambos no tienen movimiento), ya que tanto peces como cualquier otra mascota no tienen nada que ver con las aves que es de lo que trata el foro y de lo que aquí se suele hablar, de esta manera cualquier persona que tenga otras mascotas si lo desea podría presentarlas o comentar experiencias de todo tipo con otras mascotas sea la especie que sea. Incluso diría que estos foros ya unidos en uno sólo podrían pasarse a la sección general (o presentaciones si le cambiáis el nombre), al igual que el foro de ''otros temas'' y ''fotos de usuarios'' que al fin y al cabo son foros para tratar temas variados y conocerse entre usuarios. De esta manera estos foros serian mas visibles al estar arriba y quizá participarían mas personas. El subforo de galería fotográfica no sé si quiza podría encajar también en el que actualmente es el ''general'', de manera que habrían cuatro subforos para conocerse y presentar a los canarios, mostrar fotos, hablar de otras mascotas, otros temas, etc.

Bueno en todo caso estas son algunas otras sugerencias para que las valoréis vosotros. Un saludo y bendiciones!
Imagen
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Moderador
Mensajes: 4972
Registrado: 10 Nov 2013 17:25
Ubicación: Bizkaia

Re: Sugerencia para admin del foro

Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas CantarosDelCielo, en mi opinion el foro de Presentaciones deberia de ser solo para las presentaciones de la manera que he sugerido anteriormente, y todos los nuevos usuari@s que quieran participar en el Foro deben antes presentarse en este foro como nuevo usuari@ para que los usuari@s activ@s del Foro vayan conociendo las nuevas incorporaciones, y ademas esto tambien es importantisimo para que un Foro de entrada pueda resultar interesante, ya que si vemos que un Foro tiene un buen caudal de nuevas presentaciones esto es el indicativo comun de los Foros mas interesantes de la Web, y donde puede ser muy interesante participar para compartir opiniones e informaciones entre compañer@s que nos puedan ayudar a cuidar lo mas adecuadamente posible a nuestros pajaros o para consultar las dudas que nos puedan ir surgiendo sobre el adecuado cuidado de nuestros pajaros.

Y para acceder a los nuevos mensajes que se han publicado en el Foro tras nuestra ultima visita o participacion no es necesario ir comprobandolo foro por foro, sino que con solo pinchar en el acceso directo que tenemos en la parte superior dd todas las paginas del Foro con una ventanita rectangular que pone NO LEIDOS accederemos directamente a todos los temas donde se hayan publicado nuevos mensajes desde nuestra ultima visita a cada uno de estos temas, y tambien si pinchamos en la ventanita rectangular que se encuentra al lado de esta otra y que pone ACTIVOS accederemos directamente a todos los temas donde se hayan publicado mensajes en los ultimos 7 dias como tiempo predeterminado, pero que despues nosotros si queremos ampliar este margen de publicaciones pues podemos ampliar este periodo de publicaciones con tan solo indicarlo en otra ventanita que se encuentra bajo estos mensajes y donde se marca el periodo de publicaciones de mensajes que queramos visionar y que predeterminadamente como he ndicado vereis que marca 7 dias mientras no cambiemos este periodo..

Con estos accesos directos y alguno mas que podreis ver en ventanitas de la parte superior de todas las paginas de foro intentamos acomodar al maximo la nvegacion de sus usuari@s por el foro y su paticipacion cuando les pueda apetecer.

Saludos.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Avatar de Usuario
CantarosDelCielo
Mensajes: 890
Registrado: 11 Ene 2017 01:56

Re: Sugerencia para admin del foro

Mensaje por CantarosDelCielo »

Genial! yo habia visto dichos botones pero no terminaba de comprender cómo funcionaban, gracias por la aclaración. ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Lampa
Mensajes: 1910
Registrado: 27 Jun 2015 14:58

Re: Sugerencia para admin del foro

Mensaje por Lampa »

Hola AntonioJ , subo este post para saber si es viable los cambios en el foro y tener alguna noticia . saludos .
Responder