Sugerencia para admin del foro

Dejanos tus sugerencias con respecto al foro. Antes de postear lee las normas.
Avatar de Usuario
CantarosDelCielo
Mensajes: 890
Registrado: 11 Ene 2017 01:56

Sugerencia para admin del foro

Mensaje por CantarosDelCielo »

Quizá yo no sea la persona más adecuada para sugerir nada puesto que prácticamente acabo de llegar, pero como he administrado durante años un foro, observo que en éste hay algunos subforos que no se utilizan desde hace mucho tiempo, o que tienen apenas un par de posts y por lo tanto no están siendo de utilidad porque al haber poco movimiento la gente no se anima a participar en dichos subforos. Mi sugerencia personal sería que a quien corresponda valorara si merece la pena mantener esos subforos o si estaría mejor pasar los posts a otros subforos que tienen movimiento y eliminar los subforos que no se utilizan y no están siendo de utilidad.

Disculpadme si como se suele decir ''me meto donde no me llaman'', pero me apetecía dejar la sugerencia ya que es algo que he observado y como admin de otro foro son cosas que me llaman la atencion y me agrada observar. Por cierto, enhorabuena por este foro, personalmente me gusta mucho y me parece de mucha ayuda para todos los aficionados a las aves. Seguid así, un saludo y bendiciones.

p.d. Perdonadme si he sido inoportuna con la sugerencia.
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio J
Administrador
Mensajes: 3226
Registrado: 19 Feb 2010 16:06
Contactar:

Re: Sugerencia para admin del foro

Mensaje por Antonio J »

Muy buenas compañera.

Ninguna sugerencia sobra, todas son bienvenidas y se estudian al detalle. Efectivamente hay subforos que no tienen movimiento pero estamos trabajando en una remodelacion para atraer mediante eso.

Muchas gracias .
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
Avatar de Usuario
CantarosDelCielo
Mensajes: 890
Registrado: 11 Ene 2017 01:56

Re: Sugerencia para admin del foro

Mensaje por CantarosDelCielo »

Gracias a vosotros por saber escuchar y poner atención a cualquier consejo/sugerencia que os ofrezcan con buena intención, eso es sabiduría y estoy convencida de que de esta manera llegaréis muy lejos tanto aquí en el foro como en la vida misma. Es un placer compartir y participar con personas así. Un saludo y muchas gracias por vuestra amabilidad. No cambiéis! :)
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio J
Administrador
Mensajes: 3226
Registrado: 19 Feb 2010 16:06
Contactar:

Re: Sugerencia para admin del foro

Mensaje por Antonio J »

Llevamos desde el 2009, poco a poco pero con buena letra, ya que el trabajo no nos deja tiempo para mas. Tambien tenemos la suerte de contar con un equipo de moderadores inmejorable como es jose antonio y olaitxu, y unos usuarios que son fieles y son los que nutren el foro y lo hacen crecer.

Como te dije escuchamos todas las sugerencias y las intentamos llevar a cabo, hace cuestion de un año se llevo a cabo una remodelacion muy compleja pra añadir los botones de NUEVOS , ACTIVOS y NO LEIDOS , por sugerencia de varios usuarios y joseantonio, que hace todo lo posible por mejorar el foro.


En resumen, gracias a todos, equipo y usuarios por formar parte de esta gran familia que crece dia a dia.


Nos vemos por el mundial !!
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
Avatar de Usuario
VirJB
Moderador
Mensajes: 1632
Registrado: 06 Nov 2016 20:07
Ubicación: Nerva (Huelva)

Re: Sugerencia para admin del foro

Mensaje por VirJB »

Enhorabuena a tod@s! Hacéis un trabajo increíble y deseamos que este foto esté activo mucho tiempo más ;)
Avatar de Usuario
CantarosDelCielo
Mensajes: 890
Registrado: 11 Ene 2017 01:56

Re: Sugerencia para admin del foro

Mensaje por CantarosDelCielo »

Por supuesto como bien dices es tan importante tener un buen equipo de administradores/moderadores, como tener usuarios fieles que se sienten como en casa y disfrutan participando, ayudando, comentando... esa es la manera de mantener el foro vivo y activo, que no es nada sencillo porque hay que estar muy pendiente y constantemente remodelando, actualizando, mejorando... pero merece la pena porque la gratificacion es grande y más cuando se trata de una buena causa como lo es ayudar a nuestros animalitos y ayudar a los que intentamos cuidarles lo mejor posible a que podamos ejercer esa responsabilidad con conocimiento de causa y nos evitemos mayores disgustos. Gracias a personas como vosotros y como todos los usuarios que se animan a participar activamente dando su opinion, apoyo, contando experiencias, muchas personas podemos aprender cosas nuevas para poner en practica con nuestras mascotas y mejorar su calidad de vida. Mil gracias por vuestra labor. :)
Imagen
Sovid82
Mensajes: 603
Registrado: 11 Dic 2016 11:18

Re: Sugerencia para admin del foro

Mensaje por Sovid82 »

Tambien los grupo whatsapp an golpeado mucho alos foros compañera.
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Moderador
Mensajes: 4972
Registrado: 10 Nov 2013 17:25
Ubicación: Bizkaia

Re: Sugerencia para admin del foro

Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas compañer@s, me alegro de que el funcionamiento de este Foro os haya gustado y de que a dia de hoy esteis formando parte de el y participando de una forma importante para su buen funcionamiento, y me parece que puede ser muy buena la sugerencia de CantarosDelCielo, pero Tu lo valoras y decides Antonio J., dependiendo de tu gusto que Tu eres el jefe y la dificultad que pueda tener el realizar los diferentes cambios sin perder nada de la informacion que a dia de hoy contiene el Foro, en mi opinion si que algunos titulos de las diferentes secciones de la pagina Indice general del Foro se podrian cambiar y suprimir o mover de seccion algunos foros por las razones que indica CantarosDelCielo y para acomodar aun mas la navegacion y la busqueda de informacion por el Foro para los usuari@s, como por ejemplo Yo realizaria los siguientes cambios si pueden ser posibles :

1. El foro de Galeria fotografica pasarlo a la seccion de Entretenimiento y en la seccion de Entretenimiento eliminar el foro de Mascotas, porque en este foro no va a tener movimiento porque si los usuarios quieren hablar sobre perros lo haran en un foro sobre perros, si quieren hablar sobre gatos lo haran en un foro de gatos, etc ..., y en este Foro lo que van a querer hablar y consultar es sobre aves, y en cuanto a la informacion que el Foro pueda ofrecer sobre otro tipo de mascotas si a ti te gusta mantener la seccion sobre Acuariofilia pues como te gusta mucho esta aficion y Tu eres el jefe del Foro y al primero que le tiene que gustar el Foro es a ti, puedes mantenerlo si es de tu gusto hacerlo.

2. En la seccion de Compra-venta eliminar el foro Articulos Bricomingo y los temas que haya en este foro moverlos al subforo de Accesorios ornitologicos del foro Compra-venta de esta seccion.

3. El titulo de la seccion de Cria, Alimentacion y Enfermedades Yo lo cambiaria por Cria, Cuidados y Enfermedades, y de esta seccion eliminaria el foro de Incubadoras despues de mover los 2 temas que contiene en estos momentos al foro de Bricolaje, y ademas el foro de Higiene de aviarios y pajaros lo colocaria el 3º foro de esta seccion y el de Enfermedades y tratamientos lo colocaria en 4º y ultimo lugar de esta seccion una vez eliminado el foro de Incubadoras.

4. El titulo de la seccion General Yo lo cambiaria por Presentaciones, y moveria el foro General de esta seccion al primer foro de la seccion Categorias, dejando la seccion que titularia Presentaciones solamente con el foro Presentaciones.

Estos serian los cambios que Yo realizaria en estos momentos si son posibles y si por supuesto son de tu agrado Antonio J., saludos.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Avatar de Usuario
Lampa
Mensajes: 1910
Registrado: 27 Jun 2015 14:58

Re: Sugerencia para admin del foro

Mensaje por Lampa »

joseantonio30081968 escribió:...
2. En la seccion de Compra-venta eliminar el foro Articulos Bricomingo y los temas que haya en este foro moverlos al subforo de Accesorios ornitologicos del foro Compra-venta de esta seccion.
yo creo que en la sección de compra-venta el subforo que pone Accesorios ornitologicos , se podría eliminar y mover su contenido a compra-venta , y dejar los subforos (compra-venta) para la adquisición de aves .. y mover Articulos Bricomingo a compra-venta .

es otra opinión para simplificar el foro , saludos ,


pd : De todas formas ADMINISTRADOR el apartado de compra-venta , está todo mezclado , no hay organización . Hay varios subforos: Accesorios ornitologicos, Canarios de Color, Canarios de Postura, Mutaciones e Hibridos, Psitácidas .

Pero fuera de estos subforos en compra-venta , se vende jaulas , aves .. etc .. no debería ir en los subforos . No seria mejor solo un apartado de compra-venta ¿ .. ? , es otra sugerencia ... saludos .
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Moderador
Mensajes: 4972
Registrado: 10 Nov 2013 17:25
Ubicación: Bizkaia

Re: Sugerencia para admin del foro

Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas, Yo es que en la seccion Compra-venta no crearia subforos, sino que al mover su foro de Galeria fotografica y eliminar su foro Articulos bricomingo tras mover los temas que contiene, directamente los subforos que contiene el foro compra- venta los haria foros, porque con esto ya se abarca todas las diferentes clases de compra-venta, pero claro esto creo que conllevaria previamente mover todos los temas que contiene esta seccion a algun foro que vayas a dejar para que no se pierdan al eliminar los subforos, por ejemplo eventualmente al foro que ya esta creado Compra-venta, y una vez que tienes todos los temas de esta seccion en este foro Compra-venta pues habria que crear en la seccion solo tantos foros como subforos habia en el foro Compra-venta de esta seccion, y despues distribuir adecuadamente todos los temas que habiamos almacenado eventualmente en el foro Compra-venta entre los nuevos foros creados en esta seccion, y por ultimo eliminar el foro Compra-venta con sus subforos, y con esta faena ya tendriamos todos los temas de esta seccion adecuadamente distribuidos y organizados en los diferentes foros creados, y ya no habria la opcion de colocar inadecuadamente nuevos temas del mismo tipo en dos sitios diferentes como esta ahora, que se pueden colocar tanto en cualquiera de los subforos o en el foro Compra-venta, donde actualmente hay temas referentes a todo tipo de compra-ventas como indica Lampa.

Saludos.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Responder