Mas sugerencias

Dejanos tus sugerencias con respecto al foro. Antes de postear lee las normas.
Responder
Avatar de Usuario
CantarosDelCielo
Mensajes: 890
Registrado: 11 Ene 2017 01:56

Mas sugerencias

Mensaje por CantarosDelCielo »

Siempre que navego por el foro y entro en posts de varias páginas, pienso en que quizá sería más cómodo que las páginas fueran más largas, es decir, que hubieran más posts en una misma página y no pasara tan rápido a la siguiente página. Supongo que es algo fácilmente configurable desde el panel de administración del foro, asi que aqui lo dejo como sugerencia, por si os pareciera una idea interesante sobretodo porque me parece mucho más cómodo a la hora de navegar por el foro y leer temas enteros que a veces son de 12 o más páginas. ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio J
Administrador
Mensajes: 3226
Registrado: 19 Feb 2010 16:06
Contactar:

Re: Mas sugerencias

Mensaje por Antonio J »

Buenos días.

En primer lugar te agradezco las sugerencias, todo intento de mejorar el foro es de agradecer.

El motivo de que las paginas tengan ese numero de post es por el motivo, primero la navegacion movil, si las páginas son extensas se hace muy lenta y pesada y entonces los buscadores tipo google, bing, etc te penalizan en nuestro historial.

Un saludo :P
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
Avatar de Usuario
CantarosDelCielo
Mensajes: 890
Registrado: 11 Ene 2017 01:56

Re: Mas sugerencias

Mensaje por CantarosDelCielo »

Aaahh vaya no lo sabía, entonces nada, así está bien! :) Gracias a vosotros por aceptar las sugerencias y tomarlas en cuenta.
Imagen
Responder