segerencia de chat

Dejanos tus sugerencias con respecto al foro. Antes de postear lee las normas.
Responder
Avatar de Usuario
verdecillo1500
Mensajes: 369
Registrado: 19 Oct 2010 16:09

segerencia de chat

Mensaje por verdecillo1500 »

hola,estaria bien poner un chat para poder hablar entre nosotr@s claro esta si el Sr administrador quiere y lo ve bien.Yo llevo dos foros y si no sabe usted bien como se pone le podria enseñar.Un saludo
Mi blog :
http://www.palimpalem.com/3/Aviario_verdecillo1500/
Imagen
Gamas que crio:
Verderon mutado
Verdecillo mutado
Jilguero parva
Jilguero mayor
Pardillo sicerin mutado
Gloster
Avatar de Usuario
Antonio J
Administrador
Mensajes: 3226
Registrado: 19 Feb 2010 16:06
Contactar:

Re: segerencia de chat

Mensaje por Antonio J »

Juan Carlos en primer lugar, gracias por la sugerencia.

Ya se estuvo mirando la opcion de poner chat, es más, el moderador Luis M. Castro nos facilito los codigos para implementarlo pero finalmente no se puso por la finalidad del foro, que no es otra que vaya todo por post y mensajes en el foro, para que sea de ayuda a toda la gente que tenga dudas, y quede "constancia" de ello. En el chat no sucede eso, lo que se habla desaparece, y aqui intentamos que sea todo lo contrario. De todas formas te agradezco una vez más la idea, y espero que cualquier idea nueva que te surga la plantees como esta pues es simbolo de buena armonia en el foro y ganas de ayudar.
Imagen

Entra y dale a Me gusta a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/Forocanaricultura
Plumita
Mensajes: 89
Registrado: 20 Feb 2010 00:44

Re: segerencia de chat

Mensaje por Plumita »

Estoy de acuerdo con lo que dice Antonio, pero tambien digo k un chat no vendria nada mal ¡¡
Avatar de Usuario
tello
Mensajes: 343
Registrado: 31 Oct 2010 22:53
Ubicación: La Bobadilla (Jaén)

Re: segerencia de chat

Mensaje por tello »

Es cierto que le quitaria mucha vida al foro y como Antonio es el "jefe" pues lo que diga habra q hacer xDDDD
Asoc. Ornitologica Cultural de La Bobadilla

Gamas que crio:

- Llarguet español.
- Glosters.
- Yorkshires.
- Crest.
- Mixtos.
LUIS M. CASTRO
Administrador
Mensajes: 2098
Registrado: 23 Feb 2010 13:27
Ubicación: MURCIA
Contactar:

Re: segerencia de chat

Mensaje por LUIS M. CASTRO »

tello escribió:Es cierto que le quitaria mucha vida al foro y como Antonio es el "jefe" pues lo que diga habra q hacer xDDDD
jajaja,no queda otra,jejeje
Imagen

NO AYUDO POR MENSAJERIA PRIVADA,CUALQUIER DUDA Ó PREGUNTA HACERLA EN EL FORO,ASI SERA DE AYUDA PARA OTRO COMPAÑERO
adrete
Mensajes: 927
Registrado: 05 Oct 2010 01:16
Ubicación: adra (ALMERIA )

Re: segerencia de chat

Mensaje por adrete »

por opinar yo tambien creo que un chat seria bueno o mejor dicho : mas bueno que malo. Ademas pienso yo que el chat no suple todo lo demas... es mi humilde opinion
El amor es como la gripe;lo pillas en la calle !!pero te curas en la cama!!
Responder