Descendencias de Mixtos de jilguero x canarias

Temas relacionados sobre las mutaciones y cruces entre distintas especies de aves.
Responder
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Moderador
Mensajes: 4972
Registrado: 10 Nov 2013 17:25
Ubicación: Bizkaia

Descendencias de Mixtos de jilguero x canarias

Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas compañeros, a continuacion os dejo un enlace a una pagina donde podreis ver la descendencia resultante del cruce de un jilguero x canarias de diferentes mutaciones de colores, a mi personalmente los mixtos de jilguero que mas me gustan son los descendientes de canarias verde mosaico que os muestro en una foto a continuacion, saludos.
Descendencias de Mixtos de jilguero x canarias

Imagen
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
olaitxu
Moderador
Mensajes: 3271
Registrado: 02 Ene 2014 02:22
Ubicación: San Sebastian-Gipuzkoa

Re: Descendencias de Mixtos de jilguero x canarias

Mensaje por olaitxu »

A mi me ha gustado mucho el mixto de garganta blanca hijo de una canaria blanca :D
Se aleja mas de su padre y contrasta mas con el plumaje oscuro del macho
Seria precioso si se pudiera programar el diseño de las crias de jilguero X canaria blanca para que fueran blancas en todo el pecho y zona baja, alas y cola color jilguero y cara roja :D
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Moderador
Mensajes: 4972
Registrado: 10 Nov 2013 17:25
Ubicación: Bizkaia

Re: Descendencias de Mixtos de jilguero x canarias

Mensaje por joseantonio30081968 »

olaitxu escribió:A mi me ha gustado mucho el mixto de garganta blanca hijo de una canaria blanca :D
Se aleja mas de su padre y contrasta mas con el plumaje oscuro del macho
Seria precioso si se pudiera programar el diseño de las crias de jilguero X canaria blanca para que fueran blancas en todo el pecho y zona baja, alas y cola color jilguero y cara roja :D
Tambien es bien chulo, es original y una opcion muy buena para ti, con tanta canaria blanca, salidos.

Imagen

Imagen
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Responder