Criar mixtos, que hembra me recomendais ?

Temas relacionados sobre las mutaciones y cruces entre distintas especies de aves.
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Moderador
Mensajes: 4972
Registrado: 10 Nov 2013 17:25
Ubicación: Bizkaia

Re: Criar mixtos, que hembra me recomendais ?

Mensaje por joseantonio30081968 »

descarga.jpg
(5.21 KiB) Descargado 11120 veces
Pues Yo creo que pueden salir unos mixtos bien chulos con esta canaria, ya nos mostraras el resultado si todo va bien y consigues su cria, que ojala que asi sea,
saludos.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
andres86
Mensajes: 213
Registrado: 15 Sep 2017 19:43

Re: Criar mixtos, que hembra me recomendais ?

Mensaje por andres86 »

Gracias José Antonio es una de las especies que crio y veo un color de pluma adecuado para que salga con la pluma mas parecida al jilguero y con el factor rojo para el madroño. Haber si tengo suerte :D
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Moderador
Mensajes: 4972
Registrado: 10 Nov 2013 17:25
Ubicación: Bizkaia

Re: Criar mixtos, que hembra me recomendais ?

Mensaje por joseantonio30081968 »

Ok, ya nos informaras sobre el resultado durante la cria 2018, suerte !!!
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
olaitxu
Moderador
Mensajes: 3271
Registrado: 02 Ene 2014 02:22
Ubicación: San Sebastian-Gipuzkoa

Re: Criar mixtos, que hembra me recomendais ?

Mensaje por olaitxu »

Andres el asunto con la mutacion pastel es que es recesiva respecto del gen no pastel y por tanto ninguna cria te saldra pastel. Te saldran las crias iguales a que si lo cruzaras con un bruno rojo mosaico
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
andres86
Mensajes: 213
Registrado: 15 Sep 2017 19:43

Re: Criar mixtos, que hembra me recomendais ?

Mensaje por andres86 »

Esa duda la tenia, mayormente busco que tenga el color pardo del jilguero y la verdad como voy a probar haber que tal se me da ya que nunca he criado mixtos tampoco me he puesto a buscar una canaria especifica de pluma para ello, me he quedado con una hembra de este año de esa pluma para probar ya que los rojos que tengo no me parece muy adecuado, no quiero que las alas les salgan muy anaranjadas
Telesforo
Mensajes: 269
Registrado: 22 Feb 2018 20:43

Re: Criar mixtos, que hembra me recomendais ?

Mensaje por Telesforo »

Hola compañeros tengo una duda a ver si algún compañero con experiencia me puede ayudar tengo una canaria que había criado siempre con canario se me quedó viuda y quiero juntarla con juilguero macho creéis q formarán pareja este año un saludo
Responder