Criadores de Camachuelos Nórdicos

Temas relacionados sobre las mutaciones y cruces entre distintas especies de aves.
Responder
FJavier Calmaestra
Mensajes: 35
Registrado: 23 Feb 2018 23:37

Criadores de Camachuelos Nórdicos

Mensaje por FJavier Calmaestra »

Como pone el titulo criadores de camachuelos nordicos, me gustarías saber si en el foto hay criadores y su esperencia ya que para mi es el primer año con ellos aunque tengo la experencia de la cria de canarios de muchos años siempre digo que siempre se puede aprender y actualizar
Tambien voy a ir poniendo fotos aqui de los camachuelos
"Un hombre sabio puede aprender más de una cuestión necia que un necio de una cuestión sabia”
Avatar de Usuario
VirJB
Moderador
Mensajes: 1632
Registrado: 06 Nov 2016 20:07
Ubicación: Nerva (Huelva)

Re: Criadores de Camachuelos Nórdicos

Mensaje por VirJB »

Pues es la primera vez que escucho esa especie jeje pero estaremos encantados de leer tu evolución con ellos y la cría. Un saludo
olaitxu
Moderador
Mensajes: 3271
Registrado: 02 Ene 2014 02:22
Ubicación: San Sebastian-Gipuzkoa

Re: Criadores de Camachuelos Nórdicos

Mensaje por olaitxu »

Pues no FJavier, nunca he criado camachuelos nordicos, hace años crie camachuelos cantabricos que es de un tamaño algo mas pequeño que el nordico y en la actualidad tengo un macho de camachuelo trompetero que es totalmente diferente a los europeos porque es un pajaro de zonas semideserticas.
No te puedo ayudar con esos camachuelos nordicos ¿son clasicos o mutados?
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
FJavier Calmaestra
Mensajes: 35
Registrado: 23 Feb 2018 23:37

Re: Criadores de Camachuelos Nórdicos

Mensaje por FJavier Calmaestra »

VirJB escribió:Pues es la primera vez que escucho esa especie jeje pero estaremos encantados de leer tu evolución con ellos y la cría. Un saludo
Muchas gracias :)
"Un hombre sabio puede aprender más de una cuestión necia que un necio de una cuestión sabia”
FJavier Calmaestra
Mensajes: 35
Registrado: 23 Feb 2018 23:37

Re: Criadores de Camachuelos Nórdicos

Mensaje por FJavier Calmaestra »

olaitxu escribió:Pues no FJavier, nunca he criado camachuelos nordicos, hace años crie camachuelos cantabricos que es de un tamaño algo mas pequeño que el nordico y en la actualidad tengo un macho de camachuelo trompetero que es totalmente diferente a los europeos porque es un pajaro de zonas semideserticas.
No te puedo ayudar con esos camachuelos nordicos ¿son clasicos o mutados?
Los que tengo son clasicos tiene que entrame una hembra en mutacion
"Un hombre sabio puede aprender más de una cuestión necia que un necio de una cuestión sabia”
Responder