Pollos de Verderones Mutados 2018

Temas relacionados sobre las mutaciones y cruces entre distintas especies de aves.
Sovid82
Mensajes: 603
Registrado: 11 Dic 2016 11:18

Re: Pollos de Verderones Mutados 2018

Mensaje por Sovid82 »

olaitxu escribió:preciosos, esperamos que nos pongas fotos con el plumaje definitivo porque tienen que ser una maravilla
Gracias Olaitux ya pondré fotos cuando echen la muda. Las verdad son espectaculares en fase adultos como en polluelos. Saludos.
Sovid82
Mensajes: 603
Registrado: 11 Dic 2016 11:18

Re: Pollos de Verderones Mutados 2018

Mensaje por Sovid82 »

VirJB escribió:Qué bonitos Sovid! Enhorabuena
Gracias Virjb
Sovid82
Mensajes: 603
Registrado: 11 Dic 2016 11:18

Re: Pollos de Verderones Mutados 2018

Mensaje por Sovid82 »

URUCUM escribió:
Sovid82 escribió:Imagen
Polluelo de Verderon pio con mucho lipocromo amarillo.
Felicidades Sovid, precioso el verderón pío.
Saludos
Gracias Urucum
Telesforo
Mensajes: 269
Registrado: 22 Feb 2018 20:43

Re: Pollos de Verderones Mutados 2018

Mensaje por Telesforo »

Buena planta la de esos verderones
Sovid82
Mensajes: 603
Registrado: 11 Dic 2016 11:18

Re: Pollos de Verderones Mutados 2018

Mensaje por Sovid82 »

Telesforo escribió:Buena planta la de esos verderones
Gracias telesforo. Saludos.
Alejandro
Mensajes: 81
Registrado: 10 Dic 2017 22:10

Re: Pollos de Verderones Mutados 2018

Mensaje por Alejandro »

Buenas compañeros están chulisimos eso verderones.
Una pregunta las mutaciones las consigues echan verderones x canaria o verderones x verderones?
Es que este añoe encontré un pichon de verderon en el campo y lo estoy criando a papilla y para el año que viene me gustaría echarlo con una canario o con un canario porque todavía nose si es macho o hembra.
Gracias y un saludo
Sovid82
Mensajes: 603
Registrado: 11 Dic 2016 11:18

Re: Pollos de Verderones Mutados 2018

Mensaje por Sovid82 »

Alejandro escribió:Buenas compañeros están chulisimos eso verderones.
Una pregunta las mutaciones las consigues echan verderones x canaria o verderones x verderones?
Es que este añoe encontré un pichon de verderon en el campo y lo estoy criando a papilla y para el año que viene me gustaría echarlo con una canario o con un canario porque todavía nose si es macho o hembra.
Gracias y un saludo
Buenas Alejandro, sobre las mutaciones del verderon suelen salir de otros verderones que aportan dicha mutaciones fenótipo y genotipo que surgen espontánea en cualquier lugar o sitio de la naturaleza o cautividad, puede surgir en libertad o en cautividad o mediante cruzamiento o selección asín surgieron más omenos. Como pasó con el canario cuando empezó a surgir los primeros canarios mutados. Sobre el verderon sobre mutaciones todavía está muy lejos sobre el canario, le faltan muchas mutaciones por aparecer. Sobre si lo cruza con un canario x verderon o inversa verderon x Canarias, por desgracia sus híbridos son estéril, no pasan de los híbrido llamado F1. Pero si se pudiera o tener híbrido fecundo ya dispondría Mos de muchas mutaciones del canario pasada al verderon cosa que hasta ahora no a surgido. Pero sele pueden pasar las mutaciones del verderon o canario a los híbridos F1. Espero haberte ayudado. Saludos.
Alejandro
Mensajes: 81
Registrado: 10 Dic 2017 22:10

Re: Pollos de Verderones Mutados 2018

Mensaje por Alejandro »

Muchas gracias por tu respuesta.
Y le das el mismo alpiste al verderon que a los canarios?
Sovid82
Mensajes: 603
Registrado: 11 Dic 2016 11:18

Re: Pollos de Verderones Mutados 2018

Mensaje por Sovid82 »

Alejandro escribió:Muchas gracias por tu respuesta.
Y le das el mismo alpiste al verderon que a los canarios?
Buenas noche Alejandro antes usaba alpiste limpio y perilla blanca todo el año tanto para canarios como para verderones. Pero cambie desde un par de años a la mixtura sin dore Supreme de Jara, la uso todo el año para canarios y verderones no suelo cambiar las alimentación. Lleva cáñamon, negrillos y perilla blanca, alpiste limpio, muy rebajada en semillas. Por ahora me va muy bien con esa mixtura. No e tenido problemas de vientre o hígado, ect. Como pasa con otras mixtura. Consejo los verderones son propenso a coger coccidios y otras váterias hay que cuidar la limpieza frecuentemente,sobre todo. Alimentación que no sea muy rica en semillas grasa. Una o dos veces ala semana algo de verde como brócolis, pepino ect. Se lo pone un par de horas y retirar. La pasta de cría igual una vez o dos veces por semana poquitas cantidad. Esto como mantenimiento. Saludos.
Alejandro
Mensajes: 81
Registrado: 10 Dic 2017 22:10

Re: Pollos de Verderones Mutados 2018

Mensaje por Alejandro »

Perfecto muchas gracias por la información.
Y casualmente esa es la Mixtura que yo uso.
Tendré en cuenta todos tus consejos un saludo!!
Responder