Qué raza de canarios son?

Todas tus dudas sobre cruces y genética
Avatar de Usuario
CantarosDelCielo
Mensajes: 890
Registrado: 11 Ene 2017 01:56

Re: Qué raza de canarios son?

Mensaje por CantarosDelCielo »

Sovid82 escribió:Asín es compañera la canario cultura deportiva exije un estándar especifico o criterio especifico para todo tipo de canarios y eso implica que el criador tenga que suministrar estos pigmento artificiales a los canarios para poder concursar en cualquier evento de aves para exponerla y el mejor ejemplar gana los galardones y el criador coje palmare y coje fama entre los criadores y lo sobrevolaran y los vende a cualquier precio sin animo de lucro otro para poder comercializarlo deben pigmentarlo para poderle darle salida y asín que na mas que lo que hay de tras de esto solo negocio. Otros criadores lo hacen por jobi no todo de tras del mundo del canario es malo.
Sí, ya imagino que no todo lo que hay tras el mundo del canario es malo, pero como siempre, el ser humano intenta ponerse por delante de la naturaleza con tal de sacar beneficio económico. Me parece bien que se vendan porque sino nadie podriamos disfrutar de tener canarios en casa, y además si alguien se dedica a criarlos es lógico que tenga que cobrar con lo que cuesta mantenerlos en todos los aspectos hasta que se ponen en venta.. pero de ahi a modificar su naturaleza para sacar partido, pues debo respetar pero no lo comparto... Los mios el chico de la tienda me dijo que fueron criados en un principio para concursar, pero claro yo no sabia el tema de la pigmentacion ni nada, pensaba que eran sus colores naturales.

Lampa, lo que dices me parece muy fuerte... como pueden haber personas asi? Ese tipo no ama a las aves, solo las quiere para traficar con ellas como si fueran pura mercancia, le importa un pimiento la vida de esas criaturas, qué asco de persona...
Imagen
Avatar de Usuario
Lampa
Mensajes: 1910
Registrado: 27 Jun 2015 14:58

Re: Qué raza de canarios son?

Mensaje por Lampa »

CantarosDelCielo escribió:... Lampa, lo que dices me parece muy fuerte... como pueden haber personas asi? Ese tipo no ama a las aves, solo las quiere para traficar con ellas como si fueran pura mercancia, le importa un pimiento la vida de esas criaturas, qué asco de persona...
Así tal cual lo cuento me lo dijo , estos criadores viven de sus ejemplares y tienen pájaros de máxima calidad , los mayor si quieres calidad pagas 500 pavos o más .. así es . ;)

saludos .
Avatar de Usuario
CantarosDelCielo
Mensajes: 890
Registrado: 11 Ene 2017 01:56

Re: Qué raza de canarios son?

Mensaje por CantarosDelCielo »

Está claro que viven de sus ejemplares, pero vamos.. que como tú dices hay maneras de darles una oportunidad a esas criaturas, si no le sirven para sus propositos al menos que los regale o aun a malas que los suelte.. pero vamos que si los regala seguro que se lo quitan de las manos en dos minutos, asi que encima de ruin y mala persona es egoista porque no los quiere para él pero tampoco quiere que nadie los disfrute... me pongo enferma sólo de pensarlo!!!
Imagen
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Moderador
Mensajes: 4972
Registrado: 10 Nov 2013 17:25
Ubicación: Bizkaia

Re: Qué raza de canarios son?

Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas compañeros, cruel comportamiento el de este criador, es una pena que ocurran estas cosas que desgraciadamente en ocasiones tambien ocurren cuando prevalece el interes economico sobre todo lo demas en el trato con nuestros pajaros, saludos.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Avatar de Usuario
CantarosDelCielo
Mensajes: 890
Registrado: 11 Ene 2017 01:56

Re: Qué raza de canarios son?

Mensaje por CantarosDelCielo »

La verdad es que sinvergüenzas hay en todas partes, gente mala sin escrúpulos sobran en este mundo, sólo falta ver lo que han hecho con el conocido frank cuesta, le han arruinado la vida y la carrera por defender los derechos de los animales, y esa gentuza solo por tener dinero nadie les hace nada... hay derecho a que el ser humano gobierne tan mal las cosas y no haya nadie que les pare los pies y los ponga en su lugar. No hay nadie con poder que pueda defender los derechos de los animales??? Ya lo dice la Escritura que la raíz de todo mal es el amor al dinero. El dinero en sí no es malo, este mundo funciona a traves del sistema economico y es algo necesario hoy en dia para vivir, pero el amor al dinero sí que es malo y hunde al ser humano, lo vuelve egoísta, cruel, depravado... sólo falta ver lo que algunos hacen por dinero.. matan, roban, trafican, prostituyen, y muchos, muchos, etc...
Imagen
Avatar de Usuario
VirJB
Moderador
Mensajes: 1632
Registrado: 06 Nov 2016 20:07
Ubicación: Nerva (Huelva)

Re: Qué raza de canarios son?

Mensaje por VirJB »

Madre mía que pena...es lo que decís, cuando el dinero es lo más importante....pasan estas cosas. Espero que él sea una excepción porque si no...sería una pena. Yo no puedo comprenderlo, con el cariño que yo le tengo y les cojo a los animales...en fin...
Avatar de Usuario
CantarosDelCielo
Mensajes: 890
Registrado: 11 Ene 2017 01:56

Re: Qué raza de canarios son?

Mensaje por CantarosDelCielo »

Asi es pero hay gente para todo... :(
Imagen
Responder