tabernil

Lugardonde explicar el uso de cada medicamento
Responder
raikou
Mensajes: 122
Registrado: 03 Nov 2014 16:09

tabernil

Mensaje por raikou »

Buenos días.
Esta mañana e recibido un regalo. Me aún regalado tres botes de tabernil, uno es tabernil muda, tabernil canto y tabernil A D E. Me podéis aconsejar sobre ellos y la forma y época en la que administrarlos?
Gracias
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Moderador
Mensajes: 4972
Registrado: 10 Nov 2013 17:25
Ubicación: Bizkaia

Re: tabernil

Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas raikou, pues el Tabernil muda son vitaminas que te pueden valer para ayudarles a tus pajaros en sus mudas fortaleciendolos con unas vitaminas extras si lo ves conveniente y el Tabernil AD3E tambien son vitaminas que se utilizan principalmente para potenciar las posibilidades de exito de los reproductores en la cria, administrandolo si lo ves conveniente porque quieras fortalecerlos y subirles mas el celo durante la preparacion de estos para la cria, y por ultimo el Tabernil canto son tambien vitaminas y testoterona, y a mi personalmente no me gusta utilizarlo porque en mi opinion lo veo innecesario si cuidamos adecuadamente a nuestros pajaros y si no cantan es porque ante un cambio de ubicacion, entorno o cuidador no estan todavia adaptados y a gusto o durante la muda si ellos deciden reservar las energias para mudar y por cualquier motivo no malgastarlas cantando o por algun problema de salud que lo haya debilitado, y sobre todo en este ultimo caso Yo pienso que este producto puede camuflar durante algun tiempo pero sin solucionar, con la administracion de la testoterona extra, la manifestacion en el estado animico de los pajaros de algunos de estos problemas de salud por debilitamiento del funcionamiento de su organismo, potenciando asi que se pueda complicar el problema real del pajaro por el que no se anime a cantar y entorpecer un acertado diagnostico y su adecuado tratamiento..

Saludos.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
raikou
Mensajes: 122
Registrado: 03 Nov 2014 16:09

Re: tabernil

Mensaje por raikou »

Gracias.
Y el modo de empleo como me lo aconseja en el agua?
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Moderador
Mensajes: 4972
Registrado: 10 Nov 2013 17:25
Ubicación: Bizkaia

Re: tabernil

Mensaje por joseantonio30081968 »

Si, siempre administrarlo mezclado en el agua del bebedero, un saludo.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
olaitxu
Moderador
Mensajes: 3271
Registrado: 02 Ene 2014 02:22
Ubicación: San Sebastian-Gipuzkoa

Re: tabernil

Mensaje por olaitxu »

De las tres cosas solo le veo utilidad a dos al tabernil Muda y al AD3E, sobre todo este ultimo porque, si te has leído el prospecto, la carencia de estas vitaminas condiciona la fertilidad e la hembra y la actividad de los espermatozoides del macho entre otras cosas :D
Plata individual y bronce equipo blanco recesivo "II Campeonato Ornitologico Internac. FEORCALE-FON 2016"
Oro 94 ptos y Bronce 92 ptos individual blanco recesivo "I Campeonato Ornitologico FON-FEORCALE 2015"
raikou
Mensajes: 122
Registrado: 03 Nov 2014 16:09

Re: tabernil

Mensaje por raikou »

olaitxu escribió:De las tres cosas solo le veo utilidad a dos al tabernil Muda y al AD3E, sobre todo este ultimo porque, si te has leído el prospecto, la carencia de estas vitaminas condiciona la fertilidad e la hembra y la actividad de los espermatozoides del macho entre otras cosas :D
Muchas gracias, pues esperare para mediados de enero empezar a administrarle l ad3e, no?
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Moderador
Mensajes: 4972
Registrado: 10 Nov 2013 17:25
Ubicación: Bizkaia

Re: tabernil

Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas raikou, con que especies de pajaros lo piensas utilizar ?
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
raikou
Mensajes: 122
Registrado: 03 Nov 2014 16:09

Re: tabernil

Mensaje por raikou »

joseantonio30081968 escribió:Buenas raikou, con que especies de pajaros lo piensas utilizar ?
Tengo canarios blancos, rojos y canarios amarillos con moño. ¿porque lo preguntas, hay alguna diferencia?
Avatar de Usuario
joseantonio30081968
Moderador
Mensajes: 4972
Registrado: 10 Nov 2013 17:25
Ubicación: Bizkaia

Re: tabernil

Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas raikou, es que en mi opinion los canarios por lo general son mas tranquilos, se adaptan mas facilmente a entornos nuevos y se extresan mucho menos y se encelan mas facilmente que los silvestres, y entonces estos si reciben unos cuidados adecuados fuera y durante la preparacion de su epoca natural de cria y conseguimos mantenerlos saludables para el comienzo de la cria en su epoca natural, pues no suele ser necesario vitaminarlos mucho en la preparacion y durante la epoca de cria para poder conseguir buenos resultados si no abusamos con demasiadas nidadas y desgaste en su cria, y por estas diferencias entre otras, a los silvestres es conveniente por lo general vitaminarlos mas que a los canarios.

Un saludo.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
raikou
Mensajes: 122
Registrado: 03 Nov 2014 16:09

Re: tabernil

Mensaje por raikou »

Ok. Muchas gracias x la información pues lo administrarse por gastarlo pero en mínimas cantidades.
Responder